La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Los mejores juegos acuáticos para niños ¡Conócelos!

Publicado

Cuando llega la temporada de calor a nadie le cae mal echarse un chapuzón en la alberca, pero todo es mucho mejor si lo complementas con divertidas actividades para pasar un agradable momento en familia. Aquí encontrarás 5 entretenidos juegos acuáticos para niños
¿Cómo pasar el tiempo en casa en temporada de calor?

Guerra de pistolas

Pasa horas de diversión jugando con el agua. Consigue una pistola de agua para cada uno de los integrantes de la familia y forma dos equipos. La idea es que traten de esquivar y mojar lo que más se pueda a los contrincantes. Así pasarán un momento refrescante mientras se ejercitan.

Carrera de globos

Si tus pequeños tienen mucha energía acumulada, esta será una gran opción. Solamente necesitas llenar varios globos con agua. La idea es formar dos o tres equipos, los cuales tendrán que estar formados a una distancia considerable, ya que el primero tendrá que llevar consigo el globo entre sus piernas para pasarlo al otro integrante. El primer equipo en terminar el recorrido sin tronar su globo gana. 

¡Quédate quieto!

Otro de los juegos acuáticos más divertidos para niños, sin duda, es este. Los pequeños solo necesitan formar un círculo de pie. Cada uno debe tener un globo en la mano y de manera escalonada deben lanzarlo hacia el cielo para que cuando caiga sea encima de alguno de ellos. Gana el último que no se haya mojado. 

¡Aquí, nadie se libra!

Un clásico, pero muy divertido juego, es la guerra de globos. Esta actividad consiste en llenar varios globos para poder lanzarlos a sus enemigos. Pueden hacer equipos o parejas. Gana el equipo que aún le queden globos o el que esté un poco más seco. 

Túnel

Otra forma de pasarla bien es con este entretenido juego. Se tienen que formar dos filas. Cada integrante debe tener un globo y taparse los ojos. Cada integrante tiene que pasar entre las filas y evitar que lo mojen con los globos con agua. 

Estos juegos acuáticos para niños son más divertidos si invitas a amigos o familiares. Así que ya sabes, este tiempo de calor disfrútalo al máximo. 

Complementa tu diversión con La Hormiga Play

Si quieres que tus peques no dejen de divertirse, puedes considerar las diversas actividades y juegos infantiles que La Hormiga Play tiene para ti.

Nuestros servicios incluyen renta de mobiliario para fiestas, renta de inflables, brincolines, juegos para jardín, juegos para bebés, Little Tikes y muchos otros que puedes adaptar a todo tipo de fiesta que desees. También, contamos con servicio de mobiliario, y espectáculos de magia, payasos y más. 

Sé el mejor organizador de fiestas infantiles en casa, contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles DF

¿Cómo organizar una fiesta en casa? La Hormiga Play es tu respuesta

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Importancia de las actividades recreativas para niños

placeholder-la-hormiga-play

Organiza estas actividades en fiestas infantiles ¡Son muy divertidas!

placeholder-la-hormiga-play

Aprende cómo animar una fiesta infantil con La Hormiga Play

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuáles son las bebidas más saludables para los niños?