Dales una sorpresa con paquetes de fiestas infantiles a domicilio

29 Dic Dales una sorpresa con paquetes de fiestas infantiles a domicilio

¿Ya conoces todo lo que pueden incluir los paquetes para fiestas de cumpleaños? Así como existen servicios orientados específicamente a graduaciones o bodas que incluyen tanto el salón como la comida e incluso en algunas ocasiones, un viaje; existen personas que cuentan con los recursos materiales y la disposición para crear paquetes de fiestas infantiles a domicilio que harán de tu evento algo especial.

Si estás organizando una fiesta para un cumpleañero, un pequeño o pequeña que está realizando su primera comunión e incluso una reunión con sus amigos, de seguro te has puesto a analizar todo lo que se necesita para crear una experiencia: Comida, mobiliario, juegos, entre otras cosas.

La Hormiga Play se ha especializado en la organización de fiestas para niños de 6 años para abajo, lo cual conlleva muchos detalles que, si es tu primera vez, tal vez no tengas contemplados. ¡Los paquetes de fiestas infantiles a domicilio te pueden ayudar!

Comida, mobiliario, juegos y animación

Los servicios para fiestas infantiles pueden aportar un bufete de comida deliciosa que toda la familia pueda disfrutar, además de los utensilios y el mobiliario necesario para poder disfrutar de tus alimentos como sillas y mesas adornadas con detalles para la ocasión, cubiertos, vajilla o desechables. La mayoría de las veces, el servicio de catering y el manejo de la comida también viene incluido.

Si esta parte de la reunión la tienes definida, entonces existen paquetes para fiestas de cumpleaños en los cuales puedes rentar juegos para niños de varias edades como pequeñas resbaladillas, columpios, Little Tikes, entre otros.

¿No es lo que estás buscando? Contamos con un servicio de animación en el que podrás tener un show de los personajes favoritos de tus niños como Frozen, pintacaritas, payasos, princesas y mucho más.

Anímate a organizar una fiesta increíble

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños con paquetes de fiestas infantiles a domicilio pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

¡La Hormiga Play está aquí para ayudarte con varios paquetes de fiestas infantiles!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital