¿Cómo tener la mejor decoración para fiesta de astronautas de niños?

16 Dic ¿Cómo tener la mejor decoración para fiesta de astronautas de niños?

¿Tu niño ama los astronautas y estás buscando ideas para su próxima fiesta con esta temática? ¡Has llegado al sitio correcto! Pues pronto encontrarás todo lo que necesitas para que su festejo sea de niveles espaciales. ¡Sigue leyendo y conoce todo sobre la decoración para una fiesta infantil de astronautas!

Si por tu cabeza solo ronda la frase “Houston, tenemos problemas”, ya no tienes de qué preocuparte, pues pronto hasta te convertirás en el mejor comandante espacial para crear fiestas infantiles con esta temática, descubre todos los detalles a continuación:

1. Todo inicia con una invitación de otro mundo

El inicio de cada fiesta comienza con la invitación y las de fiestas infantiles deben de ser muy especiales, pues les ayudan a los invitados a saber el lugar y la hora de la celebración, la temática que tendrá la fiesta y una pequeña idea de qué darle a tu pequeño.

2. Crea el universo perfecto

Ya sea que la hagas en tu casa o en un salón, estos son los puntos que te pueden ayudar a crear un espacio interestelar:

  • Los colores más usados para representar a un astronauta son el azul, blanco y plateado, por lo que puedes incluirlo en globos, serpentina y manteles de las mesas.
  • Las lámparas de papel pueden funcionar como planetas, lunas y asteroides.
  • Colocar un fondo del espacio siempre será la mejor opción para tomarse fotos de recuerdo.
  • Poner figuras de marcianos, cohetes y naves espaciales en distintas zonas de la fiesta, estas se pueden emplear para jugar o para fotografías.

 

3. Haz que tu hijo tenga su propia flotilla

En la invitación menciona que los niños se pueden vestir conforme a la temática, es decir, de su extraterrestre, luchador espacial o personaje favorito, pero que le dejen el papel de astronauta a tu pequeño para que disfrute al máximo su día.

4. Que tu comida sea interestelar

Los alimentos también forman gran parte de la decoración, por lo que agregar estampillas, imágenes y adornos en ese espacio hará que la aventura interestelar se viva en todo momento, además puedes hacer que la comida tenga forma de luna, estrellas o planetas. Incluso el pastel de cumpleaños puede tener esta temática con solo tener un dibujo de un astronauta.

5. La base de operaciones no puede faltar

Para un astronauta es muy importante contar con su sitio, pues en él se deciden todas las misiones importantes que debe de cumplir, por lo que tener un inflable en renta que vaya con el tema te dará el toque que necesita para que todo sea a nivel espacial.

¡Listo! Ahora sin duda puedes decir “Houston, estamos preparados para la misión” y poner en marcha todo lo que se te vino a la mente para la fiesta de astronautas de tu hijo.

 

¿Sabías que La Hormiga Play cuenta con inflables para esta temática?

Una celebración infantil no está completa sin un juego para los pequeños, por lo que La Hormiga Play tiene los mejores inflables para completar tu decoración de fiesta de astronautas infantil, y esta temática no es la excepción y aquí puedes encontrar un ejemplo.

Además, si lo que buscas es un servicio completo, esta empresa te lo puede dar, ya que cuenta con todos estos servicios:

  • Mobiliario
  • Animación
  • Taquizas y parrilladas
  • Juegos mecánicos
  • Alimentos
  • Banquetes
  • Renta de juegos infantiles
  • Renta de juegos para bebés

 

Conoce todo su catálogo y descubre cuáles son los ideales para que la fiesta de tu pequeño sea la celebración más espacial del año, además al ser una empresa fundada por dos padres de familia tienes la garantía de que recibirás el mejor servicio de alquiler de inflables en para fiestas infantiles en la CDMX.

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=tmFM1acQzrk
  2. https://saposyprincesas.elmundo.es/consejos/fiestas-infantiles-celebraciones/ideas-fiesta-cumpleanos-espacial/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital