Decoración para fiestas infantiles ideal en próximas celebraciones

17 Dic Decoración para fiestas infantiles ideal en próximas celebraciones

Haz de la fiesta de tu hijo un cumpleaños inolvidable, escogiendo la mejor decoración para fiestas infantiles lograrás que su celebración sea muy emocionante, y sus amigos de igual forma estén contentos de poder asistir a la grandiosa fiesta de tu hijo. Claro que lo más importante es la actitud de todos los presentes ese gran día.

A continuación, queremos darte algunas ideas para llevar a cabo una exitosa decoración para fiestas infantiles, y que tu hija o hijo esté muy agradecido contigo ya que pasará un cumpleaños muy ameno y divertido en compañía de su familia y amigos.

  • Invitaciones. Para las invitaciones tienes 3 opciones; comprarlas en una tienda, hacerlas por medio de una computadora y posteriormente imprimirlas, o hacerlas a mano (aquí podría ayudarte tu pequeñín)

Por ejemplo: Invitaciones con la cara de algún personaje, pueden ser de Mickey Mouse, el ComeGalletas, Elmo, de cabeza de unicornio, o hasta algún objeto que use su superhéroe favorito, así como sobre alguna actividad como un vestido de Ballet, o balón de futbol. ¡Ay demasiadas opciones!

  • La comida de la fiesta o bocadillos. Algo que no puede faltar es la comida para los pequeños invitados, tiene que ser algo que le agrade a la mayoría, y que por supuesto, puedan comer; por ejemplo, sándwiches en forma de estrella o formar una carita de sándwich con ojos de aceituna y palillos, hamburguesas con cara, minipizzas, salchipulpos. Se pueden crear muchas formas divertidas con la comida. Sirve en snacks en recipientes creativos y conseguirás una merienda genial.
  • Dulces. Los dulces son por excelencia la perdición de los niños y niñas, ¡por lo que no pueden faltar! Las mesas de dulces son ideales para que los niños vayan comiendo mientras juegan. Crea un Candy bar lleno de chucherías y dulces, decóralo con globos y guirnaldas. Y si quieres que tu mesa de dulces sea saludable, incluye gelatinas y frutas con formas divertidas que podrás hacer tú misma.
  • El pastel. Este delicioso postre es de las cosas más esperadas de los niños, y preparar un pastel que llame la atención de todos y tenga un sabor rico será necesario. El famoso fondant te permite crear figuras sorprendentes que puedes aplicar al pastel. Si te gusta cocinar anímate a hacerlo tu misma, pero si lo tuyo no es la repostería opta por comprar o mandar a hacer con tiempo un pastel con la temática de la fiesta, o algún tema divertido que le guste a tu hijo.
  • La piñata. No puede haber una fiesta de cumpleaños sin piñata. Así que, si quieres pasar un rato increíble y divertido con tu hija o hijo, creen su propia piñata. Es muy sencillo de hacer y si tienes imaginación puedes crear cosas increíbles. Pero si quieres ahorrarte tiempo, puedes comprar una piñata que le guste a tu hijo, o dale tu misma la sorpresa.

Como verás hay muchas cosas por hacer en el próximo cumpleaños de tu pequeña o pequeño consentido. La decoración para fiestas infantiles requiere de un cierto tiempo y paciencia para lograr que la fiesta luzca fenomenal. De igual manera, puedes hacer la fiesta aún más divertida y

complementarla con algún inflable, juego u otro servicio que requieras para llevar a cabo una fiesta exitosa.

La Hormiga Play tiene todo para tus fiestas infantiles

Al organizar la fiesta infantil de nuestro hijo queremos que todo salga estupendo; los juegos, la comida, los dulceros, la música y el lugar donde se llevará a cabo, sin embargo, a veces surgen imprevistos que nos sacan de control, pero, si no quieres sufrir de estos imprevistos confía en la Hormiga Play.

Te ofrecemos un servicio completo para la organización de tu fiesta infantil, entre ellos:

  • Renta de juegos infantiles (Inflables, bumper balls, alberca de pelotas y más)
  • Mesitas de Dulces
  • Mobiliario (Sillas, mesas, manteles, arreglos, etc)
  • Animación (Animador, pintacaritas, payasos, magos y más)
  • Taquizas y Parrilladas
  • Banquete
  • Alimentos

¡Tenemos muchos más servicios! cada uno con la mejor calidad y trato para que no surjan esos imprevistos desagradables.

Contáctanos y pregunta por nuestras promociones de temporada, además, puedes cotizar SIN COSTO, solo llama o manda mensaje a los siguientes números:

Ciudad de México

  • Teléfonos: (55) 6995 7793 / (55) 5571 5468
  • Celular: (55) 2170 0440
  • Nextel y Whatsapp: (55) 4989 0660

Guadalajara

  • Teléfono: (33) 3823 6687
  • Nextel y WhatsApp: (55) 4989 0660

 

¡Incluye nuestros servicios y decoración para fiestas infantiles para hacer única la fiesta de tu hijo!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital