¿Ya conoces la renta de inflables económicos en DF?

31 Ene ¿Ya conoces la renta de inflables económicos en DF?

Añade un poco de actividad física a la diversión familiar con una renta de inflables económicos en DF; ¿qué estás esperando? En México contamos con la tradición de contratar grandes instalaciones en las que se puede brincar y sentir que vuelas aunque sea por un segundo; bajo ciertas medidas de protección que evitan posibles caídas o raspones.

Si quieres cambiar un poco las tardes o los fines de semana de tu familia, te recomendamos que acudas a los servicios para fiestas infantiles pues allí encontrarás propuestas de diversión para todos, desde los más pequeños hasta para adultos con diseños alocados y acorde a series, temas o caricaturas.

Por ejemplo, la renta de inflables económicos en DF de La Hormiga Play no sólo incluye el típico inflable en forma de castillo, sino que contamos con diseños tipo cápsula, con toboganes, de piratas, princesas y mucho más. Además, también contamos con burbujas inflables en las que los adultos podrán entrar y tener horas de diversión. 

¿Qué tenemos para los más pequeños? ¿Has oído hablar de los Little Tikes? Pequeños carritos o estructuras de plástico que podrán convertir tu patio en todo un nuevo territorio para que tus pequeños exploren y salgan de la rutina.

Si estás buscando una renta de inflables en zona sur DF, ¡contáctanos!

Con La Hormiga Play obtendrás un catálogo de posibilidades para lograr que la familia pase momentos inolvidables en casa, además de que nuestra renta de inflables económicos en DF llega hasta ti, con la sanitización de nuestros juegos para tu tranquilidad.

La Hormiga Play: ¡Sigue jugando con los pequeños!

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensados específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado; contamos con renta de inflables económicos DF, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Sé el mejor organizador de cumpleaños y fiestas en casa; no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 para una renta de inflables en zona sur DF.

 

¡La Hormiga Play está aquí para hacer de tu fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital