¿Cómo organizar una fiesta infantil en el jardín? ¡Descúbrelo!

24 Feb ¿Cómo organizar una fiesta infantil en el jardín? ¡Descúbrelo!

Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y deseas organizar una fiesta infantil en el jardín de tu casa, pero ¿no sabes cómo organizarla? ¡No te preocupes! Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer un cumpleaños de ensueño. 

Pasos para organizar una fiesta infantil en el jardín

Sea pequeño o grande el cumpleaños de tu pequeño siempre se requiere de una planeación adecuada para que todo sea un éxito, por lo que debes seguir estos pasos:

  • Presupuesto

Es importante que consideres cuánto dinero vas a invertir en tu evento, así tendrás una mejor idea de en qué podrás gastarlo.

  • ¿Desechable o vidrio?

Recuerda que será una fiesta en el jardín por lo que los niños tendrán más libertad para correr y jugar, así que hay más posibilidades de estar propensos a que se tire algo de forma accidental. Así que mejor invierte en desechables. 

  • Comida

¿Qué puedes dar de comer en una fiesta infantil de jardín? ¡No te preocupes! Tienes muchas alternativas como parrilladas, taquizas, bocadillos fríos, hot dogs, hamburguesas y muchas más. Verifica tu presupuesto y con base en ello decide. 

  • Distribución de lugares

Para que tu celebración sea un éxito contempla cuántos invitados tendrás, y a su vez, planifica cómo acomodar las mesas y sillas de tus invitados en el jardín. 

  • Decoración

Si bien, hacer una fiesta infantil en el jardín puede ser una muy buena alternativa, dado que adornar será fácil. Puedes crear una cadena de globos, colocar globos con helio o decorar de acuerdo a la temática de tu pequeño.

En caso de tener un ventanal cerca del jardín puedes decorar con letras de fomi formando la frase feliz cumpleaños y el nombre de tu pequeño. Así mismo puedes poner una mesa de dulces y el pastel de tu hijo.

Organizar la fiesta será más fácil con estos pasos. Además, asegúrate de tener actividades para fiesta infantil en jardín como: limbo, juego de las sillas, un backdrop para fotos y karaoke; así tu fiesta será un éxito. 

Crea una fiesta infantil inolvidable con La Hormiga Play

¿No sabes dónde comenzar a contratar tus servicios para fiestas infantiles? ¡No te preocupes! Consulta La Hormiga Play. Nos encargamos de que la diversión no haga falta en tu evento, tenemos diferentes juegos para todas las edades. Desde brincolines, inflables renta, Little Tikes hasta albercas de pelotas. 

¡Todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito!

Brindamos la oportunidad de alegrar el momento de tu pequeño con diversos shows de magia, de superhéroes, mini batucadas, payasos y más. Además, contamos con servicio de mobiliarios, animación, juegos mecánicos, servicio de banquete, parrilladas y taquizas para que tu fiesta sea un momento inolvidable. 

Sé el mejor organizando fiestas. Contáctanos al teléfono (55) 55715468 o escríbenos vía WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF

Todo lo que necesitas para hacer una fiesta infantil, está en La Hormiga Play

 

SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital