¿Dónde puedo rentar juegos inflables? Conoce La Hormiga Play

06 Abr ¿Dónde puedo rentar juegos inflables? Conoce La Hormiga Play

En la Ciudad de México, existen muchos proveedores para facilitarte la posibilidad de responder: “¿dónde puedo rentar juegos inflables?”, sin mencionar que, con la aparición de actividades para hacer en cuarentena, se han tenido que diversificar para seguir acompañando a los mexicanos en sus momentos especiales.

En La Hormiga Play contamos con la experiencia y la disposición para hacer que cualquier evento o reunión, sin importar lo íntima que pueda ser, se vuelva parte de tus mejores recuerdos, ¿qué quieres celebrar hoy?

Preguntarse sobre dónde puedo rentar juegos inflables puede desencadenar múltiples interrogantes, especialmente aquellas relacionadas con la protección y la salud de los más pequeños; es por eso que contamos con el firme objetivo de llevar diversión a todos los niños de la Ciudad de México y un poco más allá. ¡Cuéntanos desde qué parte de la ciudad nos necesitas y estaremos listos para ti!

La renta de inflables de La Hormiga Play cuenta con un servicio de transporte e instalación que hará que tu único propósito sea el de divertirte; y cuidar la interacción entre todos los pequeños que quieran brincar en el castillo inflable, el tobogán, la alberquita de pelotas o cualquiera de nuestros diseños que harán que pasen horas de diversión; incluye, además, una sanitización en el lugar.

¡Haz de la Hormiga Play parte de tus actividades para hacer en cuarentena!

Deja de buscar dónde puedo rentar juegos inflables con seguridad y a un precio accesible para tu evento especial, aquí tenemos justo lo que necesitas y más. ¿Estás buscando un servicio extra para acompañar la renta de inflables económicos? ¡Pregunta por nuestros paquetes para fiestas infantiles!

¿Dónde puedo rentar juegos inflables con diseños personalizados a los gustos de mis niños?

La Hormiga Play tiene algo para ti

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse un poquito más; no tiene por qué ser una razón para dejar de crear momentos inolvidables con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa; pensamos que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Contamos con múltiples actividades para hacer en cuarentena como la renta de inflables, Little Tikes, juegos para bebés, actividades para no tan chicos y mucho más. 

Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Despídete de la rutina al agregar los servicios para fiestas infantiles en tu día a día; contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital