La hormiga Play

¿Dónde puedo rentar un saltarín para fiestas?

Publicado

¿Dónde puedo rentar un saltarín para fiestas?

 Hay miles de sitios web en donde puedes encontrar brincolines en renta, sin embargo, no todos ofrecen la misma calidad en cuanto a servicios y productos. Si planeas rentar inflables, trampolines o juegos para tu fiesta infantil te recomendamos leer este post.

La Hormiga Play cuenta con cientos de clientes satisfechos que respaldan nuestros productos al 100%. Tenemos una gran variedad de inflables y trampolines disponibles para alquilar que te garantizan la diversión de tus hijos y todos tus invitados.

Brincolines en renta de La Hormiga Play

 Nuestros servicios ofrecen diferentes opciones de renta y productos. Nos comprometemos a que tu celebración tenga los inflables y trampolines más dinámicos, divertidos y populares entre todos los niños.

Los juegos de La Hormiga Play te garantizan seguridad, limpieza y calidad. Siempre encontraras nuestros inflables en perfecto estado. Estamos a la vanguardia en diversión y seguridad.

Contamos con los siguientes inflables, trampolines y juegos para rentar:

  • Inflable Hormiga

Es una estructura grande con resbaladilla, área de saltos y aditamentos que harán que tus hijos se diviertan como nunca. Es de nuestros saltarines más populares. No dudes en probarlo.

inflable-1

  • Bumper Balls

Esta opción es tendencia entre todos los niños, es muy popular y divertida. Además, da la opción para jugar en equipo. Si no las conoces, deberías. Te garantizamos el éxito de tu fiesta infantil.

bumper-balls-4

  • Inflable Igloo Climber

Un inflable para los niños más pequeños. Es una estructura pequeña que cuenta con una pared para escalar y esta rodeada de maya protectora que protege a todos los niños dentro de ella.

  • Inflable Barco Pirata

Este inflable es enorme, cuenta con rampa para escalar, resbaladilla, área de saltos y aditamentos, los que aseguran miles de risas y diversión.

inflable-4

  • Inflable Hexagon

Ambientado como un ring hexagonal, este inflable tiene una gran extensión, con la capacidad de albergar a muchos de tus pequeños invitados.

ninos-jugando-en-inflable

  • Trampolín

Probablemente la opción más práctica, sencilla y efectiva de entretenimiento. Sin duda el trampolín es el favorito de chicos y grandes.

  • Inflables tradicionales personalizados con los personajes favoritos de tus hijos

Cuentan con la estructura tradicional de castillo y están personalizados con los personajes más populares del cine y la televisión. No te los pierdas.

Así que deja de preguntarte ¿Dónde puedo rentar un saltarín para fiestas? Si buscas juegos inflables en renta, trampolines, juegos, shows o incluso mobiliario de alquiler para fiestas infantiles.

¡Contáctanos!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde y por qué rentar mesas de hockey?

Servicio catering

¿Por qué contratar un buffet desayuno para una fiesta infantil?

Al momento de organizar una fiesta para tu hijo es importante que te fijes en todos los servicios que puedes llegar a contratar, entre estos uno de los más relevantes es el de los alimentos,
placeholder-la-hormiga-play

¿Que dar de comer en una fiesta infantil economico?

placeholder-la-hormiga-play

Aprende cómo animar una fiesta infantil con La Hormiga Play