La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde puedo rentar un juego inflable?

Publicado

¿Dónde puedo rentar un juego inflable?

Si estás planeando organizar una fiesta de cumpleaños para tus hijos probablemente te preguntes ¿Dónde puedo rentar un juego inflable? Si buscas inspiración para organizar tu fiesta quédate en este post.

La mayoría del tiempo, estamos rodeados de opciones y eso nos puede abrumar. Como todo padre, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos y buscamos preparar la mejor fiesta posible.

Por lo que al no encontrar la opción adecuada podemos frustrarnos bastante.

Buscar la opción perfecta que entre en tu presupuesto y que además sea original puede complicarse. Sin embrago aquí te decimos la mejor forma de organizar una fiesta infantil.

Juegos inflables para animar cualquier fiesta infantil

 

Afortunadamente vivimos en la época de la variedad y opciones, nosotros en La Hormiga Play tenemos infinidad de opciones para juegos inflables, podemos ayudarte a encontrar la opción perfecta para tu fiesta.

Contamos con las siguientes opciones:

 Inflable castillo aventura doble rampa con pelotas

Consideramos que esta opción funciona bastante bien para los pequeños más aventureros, recuerda que la mayoría del tiempo, los niños se la pasaran en los juegos inflables u otros atractivos. Así que es primordial elegir el inflable adecuado.

Inflable Elmo con rampa y pelotas

 Esta opción les funcionará perfectamente a los niños más pequeños, ya que las dimensiones son más pequeñas y adecuadas para pequeños de entre 2-5 años. Además de que este personaje es el favorito de la mayoría de los bebes.

Inflable Igloo escalador 

 El inflable Igloo está diseñado para niños entre 3-8 años y es increíblemente divertido. Cuenta con pelotas y rapel, está rodeado de maya protectora para la seguridad de todos los niños que jueguen dentro del inflable

Inflables personalizados con los personajes favoritos de tus hijos.

 Tenemos inflables con la tradicional figura de castillo personalizados con las caricaturas favoritas de tus hijos, tenemos disponibles, inflables de Elmo, Frozen, Lego, Star Wars y obviamente también contamos con el inflable Hormiga Play.

Bumper Balls

Probablemente sean los inflables de moda entre todos los niños. Son enormes pelotas inflables, en ellas la mitad del cuerpo del niño es introducido y como en los carritos chocones, los niños rebotan entre si hasta cansarse.

Así que deja de preguntar ¿Dónde puedo rentar un juego inflable? Y contáctanos.

Nosotros en La Hormiga Play te podemos ayudar en tu planificación. ¡No dudes en llamarnos!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

10 juegos divertidos para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

Juegos, servicios y renta de inflables zona sur Xochimilco

placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre la Renta de Inflables en Azcapotzalco

placeholder-la-hormiga-play

Tenemos renta de brincolines e inflables con diferentes diseños