La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer una fiesta acuática para niños? ¡Aquí te decimos!

Publicado

¿Quieres una idea divertida y fresca para celebrar el cumpleaños de tu pequeño? ¡No busques más! Aquí encontrarás cómo organizar una fiesta acuática para niños muy especial. 
¡Planifica el chapuzón de tus peques!

Para que la fiesta infantil de tu hijo sea inolvidable debes considerar los siguientes puntos:

Fecha: considera celebrar a tu pequeño en fin de semana para que todos sus amiguitos asistan. 

Lugar: verifica si tu jardín es amplio para la cantidad de personas que deseas invitar, si es un espacio reducido considera rentar un sitio apropiado para el evento. 

Invitaciones: crea una invitación divertida, en la cual se especifique que será una fiesta acuática para que los niños vayan preparados con un cambio de ropa y toallas. 

Comida: los niños pasarán horas en la alberca, por lo que debes considerar bocadillos fríos o de fácil preparación para cuando deseen comer. Puedes elegir entre hot dogs, sándwiches, cuernitos o pizza. También considera que puedes celebrar con una parrillada o taquiza, así todos quedarán satisfechos. 

Además de tomar en cuenta las anteriores recomendaciones para la planificación de la fiesta acuática de tu pequeño, también debes programar algunas actividades o dinámicas para que la diversión continúe. 

¡Aumenta la diversión con estas 3 ideas para fiesta acuática!

Carrera con globos: el juego consiste en hacer parejas. Cada par de jugadores tendrá que pasar un globo con agua colocado entre sus frentes hasta llegar a la línea de meta. El objetivo es cruzar todo el camino sin que se les caiga o estalle. Si esto pasa tendrán que comenzar. Gana el dúo que llegue primero a la meta. 

Esponjas: esta dinámica es muy divertida, ya que se tendrá que competir entre equipos o parejas. Se necesitará un balde grande de agua y otros recipientes pequeños para los participantes. La idea es que cada integrante del equipo se vaya turnando para sumergir la esponja en el balde y regrese corriendo al recipiente pequeño que le corresponde para exprimir su esponja. Los primeros en llenar el recipiente ganan. 

Inflables, toboganes y trampolines: si quieres que los pequeños no dejen de divertirse puedes optar por la renta de diversos juegos inflables. Así los pequeños pasarán horas de diversión. 

¡No lo pienses más! Crea una fiesta acuática para tus niños, es una increíble y muy divertida opción. 

Celebra a lo grande con La Hormiga Play

Si quieres ahorrar tiempo, puedes considerar los servicios de taquizas, parrilladas y bocadillos que La Hormiga Play ofrece para tus fiestas infantiles. 

Nuestros servicios incluyen renta de mobiliario para fiestas, renta de brincolin, juegos para jardín, juegos para bebés, Little Tikes y muchos otros que puedes adaptar a todo tipo de fiesta que desees. También, contamos con servicio de mobiliario, y espectáculos de magia, payasos y más. 

Sé el mejor organizador de fiestas infantiles en casa, contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles DF

¿Cómo organizar una fiesta en casa? La Hormiga Play es tu respuesta

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué hacer con los globos de las fiestas?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo pueden aprender jugando los niños en casa?

placeholder-la-hormiga-play

¿Los más pequeños pueden aprovechar un alquiler de juegos inflables?

placeholder-la-hormiga-play

Conoce cómo es el comportamiento de los niños de 7 a 8 años