¿Fiesta en la alberca? Solicita inflables acuáticos en CDMX

26 Ago ¿Fiesta en la alberca? Solicita inflables acuáticos en CDMX

¿Quieres hacer algo diferente para la fiesta de tus pequeños? Una fiesta en la alberca es una idea estupenda para salir de lo cotidiano, además es una opción que a tus pequeños invitados les fascinará. No necesitas salir de la Ciudad para poder organizar una fiesta de este tipo, La temática puede ser “La Playa” e incluso puedes solicitar la renta de inflables acuáticos en CDMX para dimensionar la diversión al máximo y hacer de esta celebración una experiencia inolvidable para tus pequeñines, y la de tus invitados.

Y si lo que buscas es que todos se diviertan por igual, no te preocupes, en La Hormiga Play nuestros inflables acuáticos en CDMX son para todas las edades lo que te garantiza diversión pura para todos. Recuerda que nuestros inflables son altamente seguros; sin embargo, no olvides supervisar a tus chiquitines en todo momento durante una fiesta en la piscina. Todo esto te suena genial, pero ¿No tienes tiempo para organizarla? No te preocupes, nosotros liberamos tus preocupaciones u te brindamos un conjunto de soluciones para cada una de tus necesidades.

¿Cada que tienes una fiesta infantil tienes conflicto con el menú? Solo nosotros te ofrecemos distintas opciones para que puedas elegir la más te convenza, entre las cuales están:

  • Menú Infantil
  • Taquizas tipo Bufet
  • Puestos tipo Kermese
  • Banquetes
  • Y más…

Asimismo, tenemos Animación Acuática, la cual incluye:

  • 2 animadores
  • Dinámicas con globos,
  • Cubetas
  • Atomizadores y toallas

 

Renta de Inflables acuáticos en CDMX

En La Hormiga Play contamos con todo lo que necesitas para tu fiesta infantil, alquiler de inflables acuáticos en CDMX, renta de inflables, juegos mecánicos, puestos de feria, y más. Nosotros nos comprometemos a que en tu fiesta tenga los juegos más divertidos novedosos, seguros, limpios, y en perfecto estado. Todos nuestros juguetes se van renovando constantemente para estar siempre a la vanguardia en diversión y seguridad para lo más importante: nuestros hijos. Además también pensamos en los más pequeñitos que aún no pueden jugar con los más grandes con la renta de inflables especialmente para bebés.

Contáctanos hoy mismo, te daremos toda la información que requieres de cada servicio.

Tel: (55) 5571 5468 WhatsApp: (55) 4989 0660

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital