¿Cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en la piscina para niños?

16 Dic ¿Cómo hacer la mejor fiesta de cumpleaños en la piscina para niños?

Algunas de las actividades favoritas de los niños se hacen en el agua, ya sea aventarse globos de agua, peleas de pistolas de agua, carreras de nado o darse un gran chapuzón, por lo que organizar una fiesta de cumpleaños infantil en la piscina sería un gran acierto para la próxima celebración de tu hijo. Debido a ello, a continuación sabrás todos los detalles a considerar al momento de planear el festejo.

Para que puedas celebrar el cumpleaños de tu niño a lo grande en una piscina, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos, que sin duda harán que tu fiesta sea la más divertida, original y bombacuática:

1. Seguridad

Muchos de los pequeños apenas están empezando a aprender a nadar o aún no saben, por lo que es supernecesario que exista un sistema de vigilancia tanto dentro como fuera de la piscina, y sobre todo que haya un adulto por cada niño, así será más fácil detectar un problema o si algunos de los pequeños quiere ir al baño.

2. Decoración

Las fiestas en piscina son de las mejores para elegir un tema, explotarlo y dejar que tu imaginación vuele, por lo que puedes aprovechar para usar globos, letreros, personajes de cartón, serpentina y más para dar a conocer tu temática, de hecho, estas son algunas ideas que puedes usar:

  • Personajes relacionados con el mar o la playa como Moana, Ariel, Lilo & Stitch, etc.
  • Piratas.
  • Marineros.
  • Sirenas y tritones.
  • Hawái.

 

3. Entretenimiento

Para los infantes los momentos recreativos son muy importantes, pues eso les ayuda a desarrollarse, física, mental, psicológica y socialmente, por lo que tener espacios y momentos de entretenimiento es primordial, estas son algunas cosas que puedes integrar al festejo:

  • Juegos para la piscina (inflables acuáticos, brincolines con resbaladilla, flotadores, entre otros).
  • Shows que vayan con el tema.
  • Piñata conforme a la temática.

 

4. Comida y bebida

Al tener un tema, es más posible que te puedas hacer una idea del diseño del pastel, dulces, aperitivos, agua, etc. No importa que decidas, lo que sea será fantástico, aunque debes saber que lo que más se relaciona son el pescado y mariscos y en bebidas puedes hacer cocteles playeros infantiles.

5. El húmedo plus

Si deseas que los niños disfruten al máximo del ambiente que estás creando, les puedes decir que se disfracen para la ocasión, pues esto mismo les puede ayudar a que creen dinámicas y juegos divertidos, ayudándoles a fomentar su imaginación y creatividad.

Sin duda, ya tienes todos los datos para poder hacer la mejor fiesta de cumpleaños en la piscina para niños, al darle a tu hijo una celebración única que siempre recordará con alegría, diversión y amor, solo te queda elegir cómo organizarla.

 

La Hormiga Play te ayuda a poner tus panes en marcha

A la hora de hacer fiestas infantiles nunca está de más tener una ayuda extra para que todo salga a la perfección para ti, tu pequeño y sus amigos, por esa razón La Hormiga Play desea ayudarte a conseguir que tu festejo sea el mejor.

¿Por qué elegir a La Hormiga Play y cómo te puede ayudar?

La Hormiga Play es una empresa fundada por dos padres preocupados porque los pequeños obtuvieran los mejores cumpleaños por medio de brindar servicios especializados en el tema, pues puedes contratar juegos y medios de entretenimiento para bebés, niños, preadolescentes y más.

¿Cuál es el mejor servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en la CDMX?

La Hormiga Play tiene el catálogo más versátil y completo para fiestas infantiles, pues todo esto es lo que puedes encontrar en su página:

  • Renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, fútbol y hockey de mesa, entre otros.
  • Alquiler de mobiliario para fiestas.
  • Renta de servicio de comida.

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://saposyprincesas.elmundo.es/consejos/fiestas-infantiles-celebraciones/ideas-faciles-fiesta-en-la-piscina/
  2. https://fiestastematicasymas.com/ideas-para-un-cumpleanos-en-alberca/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital