¿Cómo hacer la mejor decoración de fiesta temática de caballos para niños?

16 Dic ¿Cómo hacer la mejor decoración de fiesta temática de caballos para niños?

Tras pensarlo mucho has decidido hacer la fiesta de tu hijo con temática de caballos, pero ¿no sabes por dónde empezar la decoración? No te desesperes porque has llegado al sitio donde encontrarás todas las respuestas para tener la mejor decoración en una fiesta temática de caballos para niños. ¡Sigue leyendo!

Los animales son una de las cosas que más les interesa a los pequeños y los caballos son de sus favoritos, por lo que has dado un gran acierto con el tema central de la fiesta, pero para que todo sea perfecto, a continuación sabrás unos datos que te ayudarán:

  • ¿Qué colores usar?

Dado que los caballos se relacionan inmediatamente con las granjas, los ranchos y los prados, los colores de la naturaleza son los que más debes de utilizar, tales como tonos madera y verdes, además de darle un plus con el color favorito de tu niño.

  • ¿Cuál es el lugar ideal?

Ya sea tu casa o un sitio que contrates, intenta que sea en un espacio abierto y con pasto para que el ambiente recuerde más a los sitios donde trotan los caballos, incluso puedes tomar películas como Spirit de referencia.

  • ¿Cómo hacer el sitio ideal para las fotos?

Una parte fundamental de la fiesta son las fotografías, ya que estas capturan un momento muy especial, por lo que puedes colocar el fondo de una pradera; henos, sombreros y herraduras como elementos decorativos o para que los invitados se los puedan poner para la foto.

  • ¿Qué recuerdos se pueden dar?

Lo más obvio es dar caballitos de madera o tejidos, pero también puedes dar figuras de establos, henos y herraduras, además, no te olvides de incluir el nombre del festejado y la fecha en la que se está conmemorando.

  • ¿Cuál sería el entretenimiento perfecto?

Idealmente, tener caballos en los que los niños puedan montar sería lo mejor, pero a veces es un poco difícil, por lo que puedes contratar juegos infantiles que vayan con el tema como un carrusel o inflables con dibujos de caballos.

¿Qué te parecen estos puntos para la decoración de una fiesta temática de caballos para niños? Sin duda harán que la celebración de tu pequeño sea la más divertida y que así disfrute al máximo su día especial. 

 

La Hormiga Play tiene el plus que tu festejo necesita

Hacer que el cumpleaños de tu hijo sea especial es primordial, ya que es uno de los momentos más especiales de tu pequeño al ser su día; por lo que solo te queda elegir qué acompañamientos harán de tu festejo el mejor y con La Hormiga Play puedes contratar todos estos servicios además del alquiler de inflables para fiestas infantiles en la CDMX:

  • Mobiliario
  • Animación
  • Taquizas y parrilladas
  • Juegos mecánicos
  • Alimentos
  • Banquetes
  • Renta de inflables en la CDMX
  • Juegos para bebés, niños y adolescentes.

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.fiestasmix.com/blog/ideas-cumpleanos-caballo-y-pony/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital