Cómo hacer una fiesta infantil con temática del espacio

06 Ene Cómo hacer una fiesta infantil con temática del espacio

El espacio es uno de los lugares más misteriosos, insólitos y perfectos para grandes aventuras, por lo que si tu pequeño es fanático de este y buscas hacerle una fiesta sobre el universo, este contenido es perfecto para ti, ya que conocerás grandes detalles que te ayudarán a tener la mejor fiesta del espacio para niños. ¡Sigue leyendo!

El espacio es gigante y hermoso, lo que lo hace ideal para explorar el contenido y hacer la mejor fiesta temática porque cuenta con grandes elementos que te permiten hacer la mejor decoración, algunos ejemplos son:

  1. Planetas
  2. Estrellas
  3. Asteroides
  4. Cohetes
  5. Lunas
  6. Estrellas fugaces
  7. Naves espaciales
  8. Astronautas
  9. Alienígenas
  10. Sistema solar

 

Sin duda hay millones de cosas que puedes retomar para poder hacer la decoración, invitaciones y entretenimiento de la celebración de cumpleaños del espacio de tu pequeño, pero a continuación conocerás algunas ideas en específico, pues a final de cuentas este tema ha sido utilizado en muchísimas cosas, como:

  • Star Trek
  • Los guardianes de la galaxia
  • Star Wars
  • Zathura 
  • El planeta de los simios
  • Lightyear

 

¿Qué te parecieron estos elementos para crear la mejor fiesta del espacio para niños? Estos te ayudarán a que tu pequeño tenga la celebración de cumpleaños más espacial del mundo, solo no olvides que el entretenimiento es igual de importante que la decoración, por lo que La Hormiga Play está para ayudarte en todo, pues cuenta con los mejores servicios para un festejo infantil.

 

La Hormiga Play tiene lo mejor para tu pequeño

A la hora de hacer fiestas infantiles nunca está de más tener una ayuda extra para que todo salga a la perfección para ti, tu pequeño y sus amigos, por esa razón La Hormiga Play desea ayudarte a conseguir que tu festejo sea el mejor.

¿Por qué elegir a La Hormiga Play y cómo te puede ayudar?

La Hormiga Play es una empresa fundada por dos padres preocupados porque los pequeños obtuvieran los mejores cumpleaños por medio de brindar servicios especializados en el tema, pues puedes contratar juegos y medios de entretenimiento para bebés, niños, preadolescentes y más.

¿Cuál es el mejor servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en la CDMX?

La Hormiga Play tiene el catálogo más versátil y completo para fiestas infantiles, pues todo esto es lo que puedes encontrar en su página:

  • Renta de juegos para fiestas como Little Tikes, juegos para jardín, fútbol y hockey de mesa, entre otros.
  • Alquiler de mobiliario para fiestas.
  • Renta de servicio de comida.

 

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=tmFM1acQzrk
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital