Conoce todos los juegos para bebes de 1 año de la Hormiga Play

02 Sep Conoce todos los juegos para bebes de 1 año de la Hormiga Play

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es un momento muy especial lleno de mucha emoción y sobre todo de alegría. Por lo que en la etapa de embarazo se deben tener muchos cuidados, por ejemplo el ejercicio durante el embarazo ayuda al momento del parto.

Realizar ejercicio durante el embarazo ayuda mucho a la salud de la madre y el hijo, mantiene el cuerpo despierto, mejora el estado de ánimo, mantiene el ritmo cardiaco, entre otras cosas.

Cuando llega la hora de conocer al nuevo integrante de la familia se convierte en un gran recuerdo y un momento inolvidable. 

Crear un momento especial para celebrar su primer año de vida, debe ser un evento extraordinario, planeado a la perfección y bien pensado. 

Los juegos para bebes de 1 año son diseñados para que no corran ningún riesgo a la hora de divertirse. 

Por ejemplo uno de los juegos para bebes de 1 año más recomendados son la renta de alberca de pelotas

Si quieres conocer más juegos para bebes de 1 año acércate a La Hormiga Play y celebra la vida de tu bebe en compañía de tus seres queridos en conjunto de la planeación de eventos de los expertos. 

 

¡Momentos felices y llenos de diversión con La Hormiga Play!

En La Hormiga Play, contamos con una gran variedad de equipos para hacer de tus fiestas una experiencia que tus niños recuerden toda su vida. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de juegos inflables y mobiliario para fiestas infantiles. La renta de juegos para fiestas garantiza la diversión y un gran momento en compañía de la familia. 

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensado específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! 

Sé el mejor organizador de cumpleaños o fiestas en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F.

 

¿Buscas renta de inflables? ¡La Hormiga Play está aquí!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital