La hormiga Play

Ventajas de una renta de inflables en el DF para los más pequeños

Publicado

Los servicios para fiestas infantiles han tenido que evolucionar para volverse parte de los recursos cotidianos del entretenimiento de los hogares y en La Hormiga Play estamos felices de poder seguir ofreciendo la renta de inflables en el DF, así como juegos para los chicos y no tan chicos de la familia.

¿Quieres saber por qué invertir en una renta de inflables en DF?

  1. Los más pequeños cuentan con mucha energía y una de las grandes ventajas de los inflables es que les ayudarán a quemar energía mientras brincan. Contamos con múltiples diseños, lo cual llenará sus aventuras de momentos emocionantes.
  2. Cada servicio de inflables cuenta con una serie de protocolos de seguridad para el uso de trampolines, como el límite de peso o la cantidad de personas que pueden brincar. Al tener reuniones, una gran variedad de personas podrá jugar en ellos.
  3. Una renta de inflables en el DF, ayudará a romper la rutina de los juegos para niños en cuarentena: ¡dales la oportunidad de explorar nuevos mundos!

Ahora que sabes más acerca de porqué agregar inflables a tu hogar es una buena idea; ¿qué tal si tienes montones de diversión este fin de semana? ¡Conócenos!

La Hormiga Play: ¡Sigue jugando con los pequeños!

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse un poquito más; no tiene por qué ser una razón para dejar de crear momentos inolvidables con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa; pensamos que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Contamos con renta de inflables en el DF, Little Tikes, juegos para bebés, actividades para no tan chicos y mucho más. 

Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Despídete de la rutina; contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

La Hormiga Play: ¡renueva los juegos para niños en cuarentena!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo saber a quién invitar a una fiesta infantil?

placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre la mejor renta de inflables en Santa Fe

placeholder-la-hormiga-play

Descubre juegos para aprender a hablar y comienza a aplicarlos

placeholder-la-hormiga-play

Ni te imaginas la alegría que conseguirás con una renta de inflables