Conoce la mejor forma de hacer una fiesta infantil temática de cine en casa

06 Ene Conoce la mejor forma de hacer una fiesta infantil temática de cine en casa

Una de las cosas favoritas de los niños es ir al cine o ver películas en casa junto a su familia, por lo que si planeas tomar este tema como materia central de la próxima fiesta de tu hijo, has dado un acierto espectacular, ya que la fiesta no solo será divertida sino también será única y con sus cosas favoritas. ¡Sigue leyendo para descubrir que necesitas para hacer una fiesta temática de cine en casa para niños!

El cine ha dado paso a grandes leyendas, personajes fantásticos y aventuras inimaginables, por lo que captar la esencia de este tema para que la fiesta de tu pequeño sea la mejor, por eso a continuación conocerás algunos puntos que te ayudarán a tener la mejor celebración cinematográfica

1. Elementos esenciales del cine

Para la decoración, ambientación e invitaciones toma en cuenta aquellas cosas que representan al cine o que han tomado un gran valor dentro de a industria, tales como los colores rojo, blanco y negro, pero también existen:

  • Cintas de cine
  • Cámaras
  • Rollos
  • Claquetas
  • Estrellas de Hollywood
  • Premios Óscar
  • Alfombra roja

 

2. Personaliza el gusto de tu hijo

Normalmente, los pequeños tienen una película o personaje favorito, por lo que puedes aprovechar las decoraciones de rollos cinematográficos para colocar imágenes de las escenas favoritas de tu niño.

3. Dale un toque mágico

Las fotografías hacen que los grandes momentos se queden grabados para siempre, por lo que puedes hacer un escenario para que el festejado y sus invitados se tomen fotos, además de añadir elementos para que se sientan como todas unas celebridades.

4. No te olvides del entretenimiento

El momento de esparcimiento de una fiesta no puede faltar, ya que los infantes necesitan de un estímulo y actividad constante, por esa razón debes de hacer una actividad especial para los pequeños, estas son algunas opciones:

  • Coloca una manta y proyector para rodar la película favorita de tu hijo, además puedes añadir carritos o cajas de cartón pintadas de autos para que tengan la experiencia de un autocinema.
  • Renta juegos infantiles que tengan que ver con la temática, los mejores son inflables con decoración o estructura de cine.

 

¿Qué te parecieron estos elementos para una fiesta temática de cine en casa para niños? Sin duda ahora conocerás cuáles son los mejores puntos para que tu hijo tenga la mejor celebración y que así la pase de maravilla en su día especial.

 

La Hormiga Play tiene lo mejor para sus festejos infantiles

A la hora de hacer fiestas infantiles nunca está de más tener una ayuda extra para que todo salga a la perfección para ti, tu pequeño y sus amigos, por esa razón La Hormiga Play desea ayudarte a conseguir que tu festejo sea el mejor.

¿Por qué elegir a La Hormiga Play y cómo te puede ayudar?

La Hormiga Play es una empresa fundada por dos padres preocupados porque los pequeños obtuvieran los mejores cumpleaños por medio de brindar servicios especializados en el tema, pues puedes contratar juegos y medios de entretenimiento para bebés, niños, preadolescentes y más.

¿Cuál es el mejor servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en la CDMX?

La Hormiga Play tiene el catálogo más versátil y completo para fiestas infantiles, pues todo esto es lo que puedes encontrar en su página:

  • Renta de inflables en la CDMX, Little Tikes, juegos para jardín, fútbol y hockey de mesa, entre otros.
  • Alquiler de mobiliario para fiestas.
  • Renta de servicio de comida.

 

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=CxOsvLv9Z1c
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital