Bocadillos fáciles y económicos para fiestas infantiles

29 Nov Bocadillos fáciles y económicos para fiestas infantiles

Los bocadillos son uno de los principales dilemas al momento de organizar una fiesta infantil, ya que tienes que pensar en que la gran mayoría de invitados son niños. Por lo tanto, no puedes ofrecerles cosas muy picantes o con demasiados condimentos. 

Sin embargo, hay bocadillos fáciles y económicos para fiestas infantiles que no ocasionarán ningún problema a tus pequeños invitados. A continuación, te los explicamos. 

Bocadillos fáciles y económicos para fiestas infantiles

Hot dogs

Este es uno de los más fáciles y económicos bocadillos. Solo necesitarás, pan, mayonesa, salchichas, tomate, salsa de tomate, mostaza. Puedes colocar en la mesa los diferentes ingredientes y ya cuando sea el momento prepáralo al gusto de cada pequeño. 

Bocadillos de jamón y queso: Los alimentos fríos son los más eficaces para los pequeños, ya que los pueden consumir en cualquier momento. Para realizarlos necesitarás pan de medianoches cortado a la mitad, jamón, queso, mayonesa. Para su preparación debes untar la mayonesa en el pan, añades el jamón y queso. Por último, metes al horno por 5 minutos para que se derrita el queso. Listo, tendrás un bocadillo delicioso. 

Pizza

A los niños les encanta el aroma y su queso derretido así que no dudes en considerarla para ofrecer. Además, puedes hacerla por ti mismo o solicitar servicio a domicilio. 

Cuernitos 

Otro bocadillo sabroso son los cuernitos. Su preparación no es complicada, ya que es muy similar a la de un sándwich. Puedes considerar hacerlos de jamón con queso, salchichas con queso, entre muchas más. Para servir no requieren de estar calientes. 

Combina estos bocadillos fáciles y económicos para fiestas infantiles con juegos temáticos para niños, te garantizamos que será una celebración inolvidable y muy divertida. 

Horas de diversión con La Hormiga Play

¿Quieres que tu fiesta infantil sea inolvidable? Contrata a La Hormiga Play. Los mejores servicios para pasar horas de diversión.

Si necesitas ayuda en la renta de mobiliario para tu fiesta infantil puedes consultar el amplio catálogo de renta de inflables que tenemos para ti. Además, contamos con servicios de banquete, parrilladas, taquizas y animación. 

Entre sus servicios destaca espectáculo de payasos, magos, show de superhéroes y teatro guiñol, por lo que podrás organizar una fiesta muy divertida y especial para tu pequeño. 

¡Que la diversión no termine! Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660 donde te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF

La diversión está con La Hormiga Play

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital