Conoce estas ideas para hacer una fiesta de graduación de kínder

16 Ago Conoce estas ideas para hacer una fiesta de graduación de kínder

Tu pequeño está a punto de graduarse de sus primeros estudios y deseas festejar uno de sus logros más importantes, La Hormiga Play está para ayudar a que sus sueños se hagan realidad, ve estas ideas para fiestas de graduación de kínder.

      1. Invitaciones

Ya sea que te pongas de acuerdo con otros padres del grupo de tu hijo o que sea una celebración solo para tu pequeño, solo elige una invitación que señale lo que se va a celebrar, lo más recomendable es un birrete, ¿sabías que incluso ya puedes hacer invitaciones virtuales para enviarlas a tus contactos?

      2. Decoración

Toma en cuenta lo que ha aprendido tu niño para decorar el espacio donde se hará la fiesta, los temas más comunes son el abecedario, los números, colores primarios y secundarios.

      3. Premia y refuerza sus aprendizajes

Realiza una ceremonia de entrega de diplomas; puedes hacer que los pequeños escriban su nombre en ellos para que se sientan más orgullosos de haber terminado el kínder.

      4. Actividades

Pregúntale a su profesor cuáles son sus actividades y juegos favoritos dentro del ámbito académico o cuáles se podrían incluir en la fiesta para que se diviertan, jueguen y sigan aprendiendo.

      5. Recuerdos

Dentro de los regalos que se les dará a los niños por haber concluido esta etapa de la educación, incluye recuerdos que los haga querer seguir aprendiendo como colores, crayones, plastilina, pinturas, libros, pinceles, etc.

      6. ¡Plasma este gran momento!

Pon un escenario donde se puedan tomar fotos los niños y sus invitados, como fondo puedes colocar un pizarrón que incluya la generación y el nombre de los graduados, además puedes colocar utilería extra, por ejemplo togas y birretes para los niños; cubos gigantes del A, B, C; un globo terráqueo; una manzana grande y todo lo que se te ocurra.

Ahora que conoces estas ideas para una fiesta de graduación de kínder, ¿cuáles implementarías en la celebración o cuáles crees que le gustarían a tu pequeño? Siempre es bueno incluir en la planeación a los pequeños, ya que si al festejo se le agregan cosas de su gusto se divertirá y disfrutará más.

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas formas de hacer que las fiestas de tus pequeños sean increíbles junto con las mejores ideas para una fiesta de graduación de kínder. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de inflables en Iztapalapa y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://101fiestas.blogspot.com/2014/07/como-celebrar-tu-graduacion-de-kinder.html?m=1
  2. https://www.youtube.com/watch?v=ku5rLK-RL84
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital