Divertido y original menu infantil para fiestas

12 Feb Divertido y original menu infantil para fiestas

Sabemos que toda organización de un evento conlleva enlistar los principales artículos que se ofrecerán en ella como: el pastel, los dulces y la comida. Por ello dedicamos este articulo a decirte algunas recetas divertidas las cuales pueden ayudarte en encontrar el mejor menu infantil para fiestas de tus peques.

Por otro lado también están los tiempos de quien organiza el evento; pues sabemos que no queremos gastar mucho tiempo en elaborar los alimentos ya que necesitamos seguir en la organización de mas preparativos.

La comida fria para fiestas infantiles siempre ha sido una opción viable, pues sabemos que los niños son my impredecibles para comer; mas en las fiestas en la cual no quieren parar de jugar y divertirse con sus amigos. Por lo cual podríamos elaborar bocadillos a base de atún, jamón y salchicha.

Para acompañar la comida fria para fiestas infantiles elabora bebidas de frutas frescas o de temporada

Otra opción de menu infantil para fiestas es hacer platillos de forma miniatura; como hamburguesa pequeña, hot dog pequeños, pizzas pequeñas acompañadas por sus favoritas las papas fritas.

Ideas para el menú de dulces y golosinas

menu-infantil-fiestasPara darle el toque dulce y divertido a tu fiesta puedes agregar el toque dulce y saludable con brochetas de frutas. ofrece frutas como fresas, uvas, kiwi y plátano para que ellos puedan elaborar sus propias brochetas. Coloca una fuente de chocolate y seguro se divertirán comiendo su fruta favorita.

Esta idea también puedes realizarla con verdura como jícama en cuadros, pepino, zanahoria y pina con la cual también pueden crear brochetas pero bañadas en chile en polvo o en la fuente con Chamoy.

También puedes ofrecer postres. Ya sean galletas, muffins, brownies panques, arroz con leche o gelatinas. Las gelatinas de yogurt son divertidas ya que pueden estar hechas de colores artificiales dandole el toque que los niños siempre les encanta, estas pueden ser a base de yogurt lo cual las hace saludables.

Si lo prefieres puedes contratar a personas expertas en realizar banquetes infantiles. Por ejemplo en La Hormiga Play tenemos múltiples servicios para cualquier tipo de fiesta infantil. Nosotros te podemos ayudar en elección de del menu infantil para fiestas con la mejor calidad de productos. Podemos ofrecerte banquetes completos o si lo prefieres mesa de dulces bocadillo y fuente de chocolate.

¡Comunicate con nosotros !

  • Llámanos en Distrito Federal (55) 5571 5468
  • Escríbenos en WhatsApp (55) 4989 0660
    Para saber más: https://www.lahormigaplay.com/

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital