Conoce las mejores ideas de cumpleaños en cuarentena para niños

07 Ago Conoce las mejores ideas de cumpleaños en cuarentena para niños

El riesgo de contraer covid-19 sigue aún muy latente, por ello no es seguro salir de casa para celebrar el cumpleaños de tus hijos. Sin embargo, no puedes dejar que esta fecha pase por desapercibida, pues es uno de los días más especiales para tu pequeño. ¡Que esta cuarentena no impida el mejor cumpleaños para tu hijo! Enseguida te damos algunas ideas de cumpleaños en cuarentena para niños que darán mucha alegría a la festejada o festejado.

  1. Comida y desayuno. Dale los buenos días a tu hijo con su desayuno favorito en la cama. Y para la comida, ¿qué tal si preparan juntos su platillo favorito? Ella o él aprenderá a cocinar y por otra parte disfrutarás mucho a tu pequeño
  2. Cine en casa. Ya que no podemos ir al cine, ¿por qué no traemos el cine a casa? Consigue dulces, frituras, palomitas apaguen las luces y disfruten de cuantas películas quieran. Es un buen pretexto para regalarle a tu hijo una suscripción a alguna plataforma de streaming que el quiera
  3. Actividades y juegos divertidos. Tienes muchas opciones para divertir a tu hijo en su día especial. Puedes organizar juegos como caras y gestos, el juego de la silla, escondidillas. También, podría funcionar un karaoke, hacer bolos caseros con botellas y una pelota; y si quieres aún más diversión puedes optar por rentar juegos inflables, bumper balls, o Little tikes, esto complementará la fiesta de tu hijo para que sea de lo más divertida y en cuarentena
  4. Reunión virtual. Ahora que la cuarentena nos ha obligado a interactuar más con la tecnología, ¡aprovechemos esto! Podemos organizar una reunión para el cumpleañero con aplicaciones como WhatsApp, Skype o Google Hangouts; estas nos dan posibilidades increíbles al conectar con nuestros familiares y amigos más lejanos
  5. Obsequio de valor sentimental. Si quieres darle algo que fortalezca aún más el vínculo con tu hijo puedes pintar un árbol genealógico y dibujar o conseguir fotos del rostro de los familiares, ya sean cercanos o antepasados. Cuando se lo des, cuéntale anécdotas de cómo sus familiares lo acogen y protegen, para que reconozca el valor de la familia y que pertenece a la más hermosa.

Con estas ideas de cumpleaños en cuarentena para niños, esperamos que tu hijo disfrute mucho su cumpleaños. ¡Tiene que ser un día muy especial!

Haz una fiesta increíble con La Hormiga Play

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus hijos; contamos con el mejor equipo para sacarle sonrisas a todos y hacerlos pasar un rato inigualable. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones por covid-19 y desinfectamos nuestro equipo de trabajo.

Aparte de tener un servicio muy completo de mobiliario para fiestas infantiles, también ofrecemos  banquetes, batucadas infantiles, renta de inflables, renta de Little Tikes y juegos divertidos para bebés y niños. ¡No necesitas salir de casa!

Si necesitas ayuda para organizar un cumpleaños en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660. Con gusto te atenderemos y te ofreceremos nuestros paquetes únicos.

¿Ideas de cumpleaños en cuarentena para niños?

¡La Hormiga Play está aquí para hacerte pasar una fiesta increíble!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital