¿Estás buscando el mejor servicio de inflables en CDMX?

02 Ago ¿Estás buscando el mejor servicio de inflables en CDMX?

La situación actual que vivimos desde hace ya más de un año ha provocado que los servicios para fiestas infantiles tengan que reorientar sus propuestas de entretenimiento para que las personas que lo deseen tengan acceso a la renta de inflables en CDMX para niños o a juguetes especiales para bebés que no pueden ser adquiridos fácilmente.

Si te estás preguntando qué hacer en domingo con niños, La Hormiga Play tiene una gran propuesta divertida para ti junto con los más pequeños…

Una renta de inflables en CDMX es una oportunidad para que chicos y no tan chicos puedan convivir en un solo lugar: ¡anímate a incluirlo en tus tardes!

Recrear una obra de teatro o inventar historias y escenarios de aventuras es algo que tus pequeños nunca olvidarán: ¿has escuchado la frase “el piso es lava”?

En La Hormiga Play sabemos que estos últimos meses se han vuelto complejos, desde que la oficina y el hogar comenzaron a convivir, las formas de entretenimiento se han ido acortando para quedarse en casa, cuidando de toda la familia.

Nosotros llevamos la diversión hasta tu hogar con una renta de inflables en CDMX para niños desinfectada y con los diseños más extravagantes, sus personajes favoritos y aventuras inimaginables.

 

Que la diversión no se detenga con La Hormiga Play

En La Hormiga Play, contamos con una gran variedad de equipos para hacer de tus fiestas una experiencia que tus niños recuerden toda su vida. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de juegos inflables y mobiliario para fiestas infantiles. La renta de juegos para fiestas garantiza la diversión y un gran momento en compañía de la familia.

Te ofrecemos el mejor servicio para animar la fiesta de tus niños pensado específicamente para facilitarte la organización y hacer que pasen momentos inolvidables. Es importante mencionar que seguimos todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, renta de Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Con renta de inflables en D.F. 

Sé el mejor organizador de cumpleaños o fiestas en casa, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F.

¿Buscas renta de inflables en D.F? ¡La Hormiga Play está aquí!

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital