Guía actualizada 2017 de juegos para el día del niño primaria

17 Jul Guía actualizada 2017 de juegos para el día del niño primaria

Pensar en juegos para el día del niño primaria puede ser una tarea exhaustiva para muchos; pero con nuestra guía de juegos en interiores puedes organizar actividades únicas y divertidas para los niños . Los niños en edad de primaria requieren muy motivación y de actividades que los enriquezcan y estimulen.

Por ello al hablar de juegos de niños debemos de buscar una serie de actividades organizadas que integren a todos los participantes a lo largo del juego y las rotaciones se hagan de manera rápida para evitar que los otros se impacienten y pierdan interés por el juego.

Nos hemos dado a la tarea de armar una lista de opciones de juegos para el día del niño primaria; con el fin de aprovechar al máximo este día; ajuegos-para-el-dia-del-nino-primariademás que buscamos que estos juegos de niños puedan realizarse en ambientes controlados.

Los mejores juegos para niños de primaria

Los siguientes son algunos de los juegos para el día del niño primaria que se pueden realizar de manera rápida y organizada; además que aseguran que todos los niños se diviertan.

Una actividad diferente y divertida son los bolos en interior; para esta actividad solo se requiere de unas botellas vacías que actúen como pinos y una pelota; cada jugador lanza dos veces y cuenta los pinos que ha tirado, estos se suman y el ganador es quien tire más al final.

Petanca es un juego clásico que ha resurgido en los últimos años; requiere de buena coordinación y se juega en minutos, un jugador arroja una pelota pequeña que marca la meta; todos los jugadores arrojan uno por uno pelotas tratando de llegar lo más cerca que se pueda a la meta. Una variante de este juego se puede hacer con fichas o monedas cuando no hay pelotas disponibles.

Nunca está de más considerar la renta de juegos inflables; existen opciones extensas que permiten que grupos numerosos jueguen de manera simultánea sin problemas; además de ser un excelente ejercicio, permite mantener el control de los participantes y estimula la integración de todos a través de la imaginación y los juegos de grupo.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital