Disfruta todos nuestros modelos de inflables para fiestas

07 Abr Disfruta todos nuestros modelos de inflables para fiestas

Si alguno de tus niños está por celebrar un evento importante, queremos que todos en la familia disfruten para que así, la fiesta se vuelva inolvidable tanto para chicos y grandes. La Hormiga Play quiere compartir contigo juegos infantiles que también puedan disfrutar los adultos. ¿Sabes de lo que te estamos hablando? ¡Inflables para fiestas!

Como ya te compartimos, los inflables para fiestas no son sólo para niños, sino que, en algunas ocasiones, los adultos pueden disfrutar de ellos y subir a brincar con algunas medidas de seguridad, por supuesto. Continúa leyendo para saber cómo sacarle el mayor provecho a los inflables en renta y lograr que todos se diviertan sin ningún tipo de percance inesperado.

  1. Limita el número de niños que entren a la vez en el juego inflable; esto puede evitar que ante una gran cantidad de pequeños brincando, uno pueda caerse y generarse una lesión leve. En caso de accidente, es mejor retirarlo del inflable para una inspección rápida.
  2. Segmenta por edades. Normalmente los accidentes pueden ocurrir si hay niños de todas las edades brincando al mismo tiempo dentro de los inflables para fiestas porque no todos tienen la misma fuerza y energía al brincar. En caso de que algunos pequeños quieran estar dentro con sus hermanos mayores, te recomendamos siempre tener un adulto para vigilar la seguridad del más pequeño.
  3. Supervisión adulta. Como ya dijimos, este tipo de juegos puede ser divertido para todos, pero en caso de que los más pequeños estén brincando y divirtiéndose, es necesario la supervisión de un adulto, en especial si el modelo en renta no tiene seguridad a los lados.

Las fiestas infantiles pueden ser todo un reto de organización porque tienes que hacer que la celebración se centre en los más pequeños, pero también lograr que los padres se diviertan. Te recomendamos que aparte de planear y pensar en juegos para niños, también organices algunos otros para los más grandes. Inclúyelos a todos en juegos aptos para varias edades y tu fiesta será todo un éxito. ¡Te lo aseguramos!

 

¿Qué estás buscando? La Hormiga Play lo tiene

 

En la Hormiga Play, queremos ayudar con la organización de tus fiestas: nos dedicamos a la organización de eventos infantiles pensando en un evento orientado completamente a los más pequeños.

Contamos con los siguientes servicios, completamente a tu disposición:

  • Banquetes para fiestas infantiles
  • Alquiler de juegos mecánicos
  • Renta de Little Tikes y juegos para bebés
  • Renta de juegos infantiles como inflables o bumper balls pelotas choconas

No dudes en contactarnos si te faltan ideas para fiestas infantiles, nosotros te ayudamos con muchos juegos infantiles para que tus niños se la pasen espectacular. Llámanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

 

¡La Hormiga Play llegó para que tus niños vivan una de sus mejores fiestas!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital