La hormiga Play
CASTILLO-TRADICIONAL-INFLABLE-6-AÑOS-8

Inflables para alquilar

Publicado

Inflables para alquilar

Cuando tenemos que organizar una fiesta infantil, nos encontramos con muchas cosas por planear y la mayoría del tiempo con poco tiempo o presupuesto.

Si tú también te encuentras en este dilema, en este post te podemos ayudar para planear la mejor fiesta de cumpleaños.

Para organizar una fiesta de cumpleaños recomendamos estructurar en un plan practico, todo lo que quieras tener, dar y alquilar para tu celebración.

Sabemos que poner en acción todas las ideas que tenemos en nuestra cabeza puede ser complicado. No siempre es fácil llevar nuestras ideas al ramo físico. Por lo tanto, aquí te dejamos algunas ideas que te pueden inspirar.

3 ideas para tu fiesta infantil.

 Animadores

Una fiesta infantil, no es fiesta infantil sin alguien que anime a los niños a jugar e interactuar entre ellos. Afortunadamente en el mercado actual, es posiblenencontrar todo tipo de shows para tu celebración.

Existen los tradicionales shows de payasos, show de magos, de super héroes o de los personajes favoritos de tus hijos. También, existen animadores y shows de Botargas.

Un animador es una personas que interactúa con los invitados, juega, baila y cantan con ellos.

 Mesas de dulces

 El servicio de mesa de dulces es una opción increíble y bonita para que niños y adultos lo disfruten por igual. D hecho, existe una gran variedad de opciones para escoger. Por ejemplo, fuente de chocolate, bombones, paletas, chocolates, galletas, chicles, helado etc.

 Inflables para alquilar

Probablemente esta opción sea la más importante. Todos los niños invitados pasarán todo el tiempo de la fiesta dentro de los juegos inflables, trampolines etc.

Asegúrate de que los juegos que  alquiles se encuentren en las mejores condiciones.

Nosotros en La Hormiga Play contamos con miles de clientes satisfechos que validan al 100% la calidad de nuestros servicios y productos.

Si buscas inflables para alquilar, trampolines, mesas, juegos, shows, amenidades, y diversión única ¡Contáctanos!

Tenemos todo lo que necesitas para la organización de tu fiesta, en La Hormiga Play puede resolver todas las dudas que tengas y ayudarte a que tu celebración sea todo un éxito en cuanto a la organizacion de fiestas infantiles. ¡No dudes en llamarnos!

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Renta de inflables grandes y gigantes

Peppa-Pig-1

Renta de Inflables de Peppa Pig en DF

placeholder-la-hormiga-play

Dale a tu nena el mejor castillo inflable princesas

kids-birthday-party-1

Juegos para fiestas infantiles