¿Conoces los tipos de inflables que existen para fiestas de niño? Descúbrelos a continuación

03 Ago ¿Conoces los tipos de inflables que existen para fiestas de niño? Descúbrelos a continuación

Estás pensando en rentar un inflable para la fiesta de tu pequeño, pero no sabes cuál elegir; para tomar la mejor decisión conoce los tipos de inflables que hay para que tu fiesta sea un éxito. ¡Qué los niños se diviertan mientras brincan en cualquiera de estos brincolines!

 

      1. Estilo castillo

Estos se distinguen por tener la forma de un castillo, principalmente en sus esquinas, pues terminan en punta o con forma de torre, los más especiales tienen la imagen de un castillo y a la entrada de este; se ven arcos, ventanas, diamantes y elegancia.

 

      2. Escaladora

Cuentan con una parte inclinada, la cual se puede utilizar como resbaladilla o como escaladora, ahí los pequeños pueden escalar ayudándose de las cuerdas que están en la parte superior. Estos inflables los puedes usar para una fiesta acuática, ya que puedes hacer que el final de la resbaladilla dé directamente con el inicio de la piscina.

 

      3. Cubo

Este es el mejor para los más pequeños, porque al tener la forma de cubo están cubiertos por todos lados y solamente tienen una entrada y salida ayudando a evitar los accidentes y mantener a los pequeños a salvo.

 

      4. Interactivo

Tienen formas, figuras y diferentes estructuras que hacen que el niño no solamente se dedique a brincar, sino también a pasar a través de círculos o intentar alcanzar alguna bandera e incluso jugar con las texturas del brincolin.

 

      5. Con alberca de pelotas

Ese también es perfecto para los más pequeños, ya que tienen pelotas de plástico para que ellos puedan jugar, se sumerjan e incluso jueguen como tiburones dentro del brincolin, además están cubiertos por todas partes exceptuando la entrada haciendo que sea seguro y que no se escape ninguna pelota.

 

      6. Con obstáculos

Ideales para los niños de cuatro a ocho años, pues pueden jugar luchitas con sus hermanos y sus amigos o crear competencias e incluso descargar un poco su furia golpeando los pilares que tiene el brincolín.

¿Cuál de todos estos inflables para fiestas de niños te llamó más la atención? Muéstrale las opciones a tu pequeño y que él también te ayude en la decisión. Recuerda que hay muchos que se adaptan a las temáticas de fiestas infantiles, ya que tienen dibujos, formas y figuras de las películas y los personajes infantiles favoritos.

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con inflables para fiestas de niños. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, brincolines en renta y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/inflables/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital