La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Alquiler de muebles para fiestas infantiles: mesas, sillas, manteles y más

Publicado

Organizar una fiesta infantil no es tarea sencilla, pues se debe elegir entre miles de accesorios que acompañen el evento, desde la decoración, la temática, la música y el entretenimiento hasta las instalaciones en las que se llevará a cabo el evento. Además, se debe considerar si es necesario contratar un alquiler de muebles para fiestas infantiles y, por supuesto, una cotización del mobiliario para fiestas.
Actualmente, muchas personas optan por realizar la celebración en su propio hogar, ya que es un lugar en que se sienten más cómodos y aprovechan su jardín o su terraza para crear un espacio de alegría y así poder pasar más horas de diversión con los pequeños.

Es importante que los niños tengan un sitio adecuado para ellos en el cual puedan convivir, por eso no pueden faltar las sillas y mesas para fiestas infantiles diseñadas específicamente para su comodidad, porque cuando los pequeños se sienten cómodos en un espacio es cuando propician el juego y la aventura tomando como materia principal su creatividad.

Así, cuando busques un alquiler de muebles para fiestas infantiles, reconoce cuáles son las necesidades de los pequeños en el evento, es decir, pueden ocupar el mobiliario para la hora de la comida o también para efectuar alguna actividad como manualidades o solo poder sentarse disfrutar un rato de compañía de sus amigos.

Sabías que en La Hormiga Play, además de rentar juegos e inflables, también puedes contratar paquetes de mobiliario para fiestas infantiles, estos son algunos de los que te puedes encontrar en su catálogo:

  1. Sencillo: 10 sillas acojinadas con funda blanca, una mesa tablón con mantel blanco, moños de color y cubre color.
  2. Tradicional: 10 sillas acojinadas con funda blanca, moños de color, una mesa redonda con mantel blanco y cubre color.
  3. Tiffany: 10 sillas Tiffany con funda, moños de color, una mesa redonda con mantel de color y cubremantel deshilado.
  4. Nice: 10 sillas acojinadas confunda, moños de color, una mesa redonda con mantel de color y cubremantel deshilado.
  5. Imperial: 10 sillas Tiffany con funda, moños de color, una mesa cuadrada con mantel de color y cubremantel deshilado.

 

Haz que tus fiestas perduren en la memoria de chicos y grandes al elegir la locación de tu preferencia y decorarla gracias al mobiliario y juegos que el alquiler para fiestas te ofrece para estas ocasiones. La Hormiga Play cuenta con diferentes paquetes de mobiliario que te ayudarán a otorgarles un lugar especial, al festejado, sus amigos e invitados, ¡elige el paquete que más te guste y contrátalo!

 

La Hormiga Play tiene todo para que tus fiestas sean increíbles

Explora la página de La Hormiga Play y descubre todo lo que tiene para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las más especiales junto con los mejores paquetes de alquiler de muebles para fiestas infantiles. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, mobiliario para fiestas infantiles y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://epnrjobasst.exactdn.com/wp-content/uploads/2017/05/PAQUETE-MOBILIARIO.pdf

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde y por qué rentar mesas de hockey?

placeholder-la-hormiga-play

Renta de inflables grandes para crear fiestas inolvidables

placeholder-la-hormiga-play

Conoce más sobre la mejor renta de juegos infantiles en Guadalajara

placeholder-la-hormiga-play

¿Qué se reparte primero en las fiestas infantiles, la torta o la comida?