Razones para conseguir inflables en renta para la casa

06 Abr Razones para conseguir inflables en renta para la casa

Contar con un patio en esta época en la que debemos analizar nuestras salidas como medida de responsabilidad es una gran ventaja; desde que los inflables en renta han comenzado a ser una posibilidad para el entretenimiento de los más pequeños, el catálogo de la diversión se ha tenido ampliar. 

Lo que antes se reconocía solamente como servicios para fiestas infantiles ahora se ha vuelto parte del día a día de los mexicanos; pues hoy en día, podemos acceder a la renta de juguetes o mobiliario para darle un aire diferente a nuestras reuniones privadas o a nuestros fines de semana con niños.

¿Quieres saber qué actividades hacer con niños en casa?

  • Hacer un picnic en el hogar puede ser una gran experiencia, sin importar si cuentan con un patio o no, mover un par de muebles, poner un mantel en el piso y preparar pequeños bocadillos alegrará el día de tus pequeños.
  • Días temáticos.  Elijan un tema que sea de agrado de los consentidos de la casa y adornen o actúen de acuerdo a él, todo un día. ¿Qué tal si están en el espacio o en la jungla?
  • La búsqueda del tesoro en la casa es algo muy emocionante: puedes crear un mapa y una historia para entretener a toda la familia.
  • Si cuentas con un patio, los inflables en renta pueden agregar la chispa perfecta de diversión, con sus diferentes formas y escenarios. ¡Las aventuras serán interminables!

Te invitamos a que sigas buscando en nuestra página para descubrir nuevas propuestas de entretenimiento, en La Hormiga Play sabemos lo que tus niños necesitan para pasar una tarde inolvidable.

¿Estás pensando en contratar inflables en renta, juguetes o mobiliario diseñado solo para ellos?

La Hormiga Play: ¡Sigue jugando con los pequeños!

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse; no tiene por qué ser una razón para dejar de crear momentos inolvidables con los más pequeños. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa; pensamos que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Contamos con inflables en renta, Little Tikes, juegos para bebés, actividades para no tan chicos y mucho más. 

Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Despídete de la rutina y descubre qué actividades hacer con niños en casa; contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital