Cambia la rutina con un servicio de inflables renta en CDMX

06 Abr Cambia la rutina con un servicio de inflables renta en CDMX

Pasar días interminables en el hogar, mezclando la rutina del trabajo con el cuidado de los niños, hace que la diversión se vuelva un tema necesario. La búsqueda de nuevos juegos para no aburrirse te hace probar de todo, ¿ya conoces uno de los servicios para fiestas infantiles más solicitados? ¡Intenta con inflables renta en CDMX!

Aún podemos aportar un poco de entretenimiento y felicidad a los pequeños con ayuda de inflables renta en CDMX que te permiten adquirir este servicio para eventos privados con el máximo cuidado.

Cuentan con modelos muy variados que alegrarán los días de los más chiquillos, como:

  1. Castillos de princesas
  2. Inflables de LEGO
  3. Batman
  4. Piratas del Caribe
  5. Star Wars
  6. Con toboganes y piscinas de pelotas
  7. Y mucho más.

 

¡Pregunta por todos nuestros modelos y elige tu favorito! En La Hormiga Play, sabemos que la diversión no es solo para los más pequeños y por eso contamos con burbujas inflables para que los adolescentes y adultos puedan participar.

Nuestro servicio de inflables renta en CDMX incluye la transportación e instalación hasta tu casa para que sigas cuidando la salud de los tuyos. Además, como medida de seguridad extra, contamos con sanitización de todos nuestros elementos de trabajo. 

La Hormiga Play: ¡Sigue jugando con los pequeños!

Aunque las grandes reuniones tengan que postergarse un poquito más; no tiene por qué ser una razón para dejar de buscar nuevos juegos para no aburrirse en casa. La Hormiga Play es tu apoyo en el entretenimiento de los chiquitines de la casa; pensamos que también merecen una experiencia diseñada exclusivamente para ellos.

Es importante mencionar que parte de nuestro protocolo de entrega y cuidado es seguir todas las recomendaciones de bioseguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente. ¿Qué les quieres regalar hoy? Contamos con inflables renta en CDMX, renta de Little Tikes, juegos para bebés, actividades para no tan chicos y mucho más. 

Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos! Despídete de la rutina; contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

La Hormiga Play: ¡entretenimiento para tu hogar!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital