Inflables temáticos en CDMX para la fiesta de tu hijo

05 Jun Inflables temáticos en CDMX para la fiesta de tu hijo

Tu hija/o te ha pedido su fiesta de superhéroes; algún dibujo animado o algún tema como vaqueros, piratas o cualquier personaje de película como Star Wars o afín. Esto para ti se convierte en un problema, pues no tienes ni idea de en dónde rentar inflables temáticos en CDMXPero no te preocupes; en La Hormiga Play sabemos lo que significa para ti consentir a esos pequeños que traen tanta alegría a tu vida. Y cumplir de vez en cuando sus gustos; aunque quisieras hacerlo siempre.

Nos trae satisfacción verlos crecer felices, así que mencionamos los mejores inflables temáticos en CDMX que La Hormiga Play tiene disponibles para ti y así tomes alguna idea del tema que podría querer tu hijo para su fiesta.

  • Star Wars: Traído desde una galaxia muy muy lejana llevamos hasta tu casa el inflable de una mítica historia. Con una combinación de la trilogía original y la última trilogía. Un juego que a tu hijo y niños divertirá mucho.
  • Piratas: Si tu hijo, lo suyo lo suyo es brincar mucho, ofrecemos el inflable de piratas; este viene en dos partes, así que saltará mucho con sus amigos y se cansará porque sí. Además, puede ir como alberca de pelotas.
  • Superhéroes o dibujos animados: Para que tu hija/o interactúe con todos sus amigos, tenemos un gran inflable llamado Hexágono Interactivo, este puede ir decorado de Los Vengadores, Spiderman, Star Wars, Frozen etc. Un enorme inflable que tu hijo disfrutará muchísimo.
  • Espacial: Estos inflables con temática de astronautas va a entretener mucho a los pequeños. Puede disponer de un tobogán por donde los niños al final del mismo llegarán a una mini-alberca de pelotas.
  • Elmo: Para los más bebés sabemos que este característico personaje rojo de Plaza Sésamo será una gran idea para una inolvidable fiesta.
  • Pelotas Gigantes: Si tu hija o hijo es un niño audaz, disponemos de la renta de inflables extremos pues nuestras Bumper Balls. Esas pelotas gigantes de plástico donde puede ingresar una persona. Van a divertir mucho a los niños y los que ya no son tan niños.

Encuentra los mejores inflables temáticos en CDMX

Si necesitas la renta de inflables extremos o inflables temáticos en CDMX no dudes en contactarnos pues nuestros inflables en renta, como ya viste, son de lo más variado. Además de la buena calidad y los precios que manejamos al alcance de tu bolsillo.

Llámanos al (55) 5571 5468 o escríbenos vía whatsApp al (55) 4989 0660.

 

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital