La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

¿Dónde encontrar inflables temáticos en la CDMX?

Publicado

 
Uno de los juegos favoritos para los festejos infantiles son los brincolines, ya que estos brindan un mundo de posibilidades para los niños, por eso en esta ocasión no solo conocerás qué son los inflables temáticos, sino también en dónde puedes conseguir uno para tu próximo festejo en la Ciudad de México y sus alrededores. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Empecemos con ¿qué es un inflable temático?

 

Son estructuras hinchables diseñadas para el entretenimiento de diferentes personas, normalmente son empleados en fiestas, celebraciones, eventos y ferias para que los niños, jóvenes y, a veces, adultos se entretengan un rato y pasen un momento divertido. Lo que los diferencia de los normales, es que su diseño cuenta con formas, figuras e imágenes de algún tema en específico.

Al igual que los comunes, están hechos de PVC o nailon de alta resistencia, ya que son materiales que garantizan su durabilidad y seguridad de forma que puedan soportar el peso y el movimiento constante de niños, adultos y jóvenes que brincan en su superficie.

Estos diseños se pueden basar en alguna construcción como castillos, selvas, barcos, canchas de algún deporte y demás, como también en películas, series, caricaturas y más; de forma que se adaptan a las tendencias populares y a las demandas de los clientes.

Tipos de inflables temáticos 

 

  1. Castillos → Imitan la apariencia de un castillo, ya que cuentan con torres, murallas y puertas, por lo que los niños pueden saltar y jugar en su interior, proporcionando una experiencia segura y muy divertida.
  2. Pistas de obstáculos → Son perfectos para todos aquellos que les gusta superar retos, pues, normalmente, tienen diversos elementos para hacer un pequeño evento deportivo, competiciones o actividades en equipo. Pueden tener escaleras, túneles, obstáculos, inflables, paredes para escalar y toboganes.
  3. Deportivos → Se utilizan los juegos más populares como fútbol, básquetbol, voleibol u otros para que se jueguen en un espacio inflable, simulando los campos o áreas de juego de estos deportes.
  4. Acuáticos → Estos a su vez se subdividen en dos: el primero está diseñado para flotar en el agua, mientras que el segundo está fuera del agua, pero incluye un tobogán que da directamente al espacio acuático para que las personas se puedan deslizar y caer en el agua.
  5. Interactivos → Son parte de los juguetes educativos mayormente elegidos por los padres, dado que les permite mejorar y estimular su desarrollo físico y cognitivo al tener laberintos, rompecabezas, áreas de exploración, luces, sonidos y sensores.

 

Estos, a su vez, se encuentran decorados con imágenes o figuras de algún personaje de una serie o película popular entre los infantes, adolescentes y jóvenes, dicha característica los convierte a los inflables temáticos en el entretenimiento ideal para las fiestas para menores de edad, ya que la mayoría están inspiradas en los gustos de los pequeños.

 

Encuentra el inflable temático para tu fiesta en La Hormiga Play

Esta empresa, dedicada a las fiestas infantiles, tiene todo tipo de servicios para que el cumpleañero y sus invitados se puedan divertir, pues al ser una empresa fundada por padres, tienes la seguridad de que te brinda lo mejor para tu niño. Entre los servicios de La Hormiga Play puedes encontrar:

  1. Renta de mobiliario.
  2. Animación para fiestas infantiles.
  3. Servicio de taquizas, parrilladas, banquetes y alimentos.
  4. Alquiler de juegos mecánicos.
  5. Renta de inflables y juegos infantiles

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/inflables/

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuál es el precio de rentar un inflable?

placeholder-la-hormiga-play

Conoce juegos infantiles fáciles para la diversión de los niños

placeholder-la-hormiga-play

Conoce el mejor servicio de banquete para fiestas infantiles en Tlalpan

placeholder-la-hormiga-play

Animadores para fiestas infantiles: conoce dónde contratarlos en la CDMX