Como festejar el día del niño, en 5 pasos sencillos

17 Jul Como festejar el día del niño, en 5 pasos sencillos

La escuelas generalmente tienen una idea de como festejar el día del niño; pero muchos padres desean compartir este día tan especial a lado de sus pequeños de una manera especial o hacerlo una celebración espectacular con una fiesta.

Con nuestra guía de como festejar el día del niño podrás asegurar el éxito de tu fiesta y muchos recuerdos felices a lado de tu pequeño.

  • como-festejar-el-dia-del-ninoPlanea tus tiempos de manera correcta; si vas a hacer una fiesta siempre es importante establecer una hora de inicio y de final; asimismo trata de liberar tus horarios, dedícale toda tu atención en este día a tus hijos.
  • Revisa la comida; generalmente recomendamos que las fiestas se hagan un par de horas después del  desayuno y terminen antes de la cena para evitar demasiados gastos. De todas manera al momento de escoger los alimentos los clásicos nunca fallan, pizzas, sandwiches y hamburguesas son económicos y pueden personalizarse con facilidad; si quieres lucir un poco más considera invertir en un pastel para el día del niño.
  • Planea las actividades; hay muchas cosas que puedes hacer de manera rápida y divertida; puedes hacer un día de películas, una renta de inflables, juegos de manualidades, búsqueda de tesoro, las posibilidades son infinitas.
  • Ten siempre el control sobre la lista de invitados; no es necesario que invites a toda la clase de tus hijos, pídeles que hagan una lista de las personas con quien más les gustaría pasar el día y mantén la lista corta; esto te dará un mejor control de la situación.
  • Si puedes involucra a tus hijos en la decisión de actividades, haz una lista de opciones y pídeles que escojan la que más les gustaría.

Los mejores festejos día del niño

Las fiestas, inflables y el pastel para el día del niño son una gran opción; pero no la única de como festejar el día del niño; considera llevar a tus hijos las actividades gratuitas que se organizan todos los años. Hay proyecciones de películas, obras de teatro, juegos temáticos. Recuerda, lo más importante no es lo que hagan sino estar a su lado.

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital