La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

5 juegos para fiesta infantil en casa

Publicado

Celebrar a tu pequeño es uno de los momentos más especiales para la familia, pero en ocasiones no se cuenta con un presupuesto tan amplio, así que la opción para celebrar a tu pequeño es en el hogar. Sin embargo, a pesar de que se considera que sea un pequeño evento debemos organizar juegos para que la diversión no falte. 
Pero si cuentas con poco tiempo para su organización, no te preocupes La Hormiga Play te propone 5 juegos para fiesta infantil en casa

Juego de las sillas: Para este juego necesitarás poner una fila de sillas, pero estas deben ser una menos que la cantidad total de participantes. El juego es muy simple deben de girar al rededor de las sillas mientras bailan al ritmo de la música. En el momento en que está pare, el participante que se quede sin silla será eliminado.

Limbo: Se colocan dos personas con un palo y lo van bajando al ritmo de la música. Todos los niños tendrán que ir pasando por debajo del palo sin tocarlo, quien roce o toque el palo pierde. 

Piñatas sorpresas: El juego consiste en revelar una serie de globos que estarán inflados, pero en su interior guardan dulces, confeti o algún pequeño juguete. Los niños tendrán que elegir un globo y pincharlo ¿Qué les tocará?

Juego del extraterrestre: Este juego innovador y divertido, consta en decirle a los pequeños del hogar que un extraterrestre llegó en su nave espacial, pero se ha llevado una serie de objetos, por lo tanto los niños tendrán que hacer equipos para buscar esos objetos, quien encuentre más rápido el objeto gana.

Globos al aire: Comienza repartiendo un globo inflado a cada uno de los niños. El juego consiste en mantener el globo sin tocar el suelo. La idea es que tú les indiques a los niños con que parte del cuerpo deben de rebotar su globo. 

¡Seguro con estos 5 juegos para fiesta infantil en casa la diversión será en grande!

Alegra tu fiesta con La Hormiga Play

Con estos juegos para fiesta infantil en casa tendrás toda la diversión garantizada, pero si buscas más juegos innovadores, seguros y económicos, te recomendamos los servicios de La Hormiga Play. 

Nuestros servicios incluyen  renta de inflables, juegos para jardín, juegos para bebés, Little Tikes y muchos más que puedes adaptar a todo tipo de fiesta que desees. Además, contamos con servicio de mobiliario, banquete, parrilladas y espectáculos de magia. 

Sé el mejor organizador de fiestas infantiles en casa, contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles DF

¡Diversión en fiesta infantil garantizada!

 

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Las mejores reuniones infantiles con renta de inflables

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cómo todo sobre decoración con globos para fiestas infantiles

placeholder-la-hormiga-play

¿Por qué rentar inflables para niños en fiestas infantiles?

placeholder-la-hormiga-play

Piñata de barro o de cartón: ¿cuál es la mejor para darle?