Los juegos para fiesta de niños que no pueden faltar en tu evento

20 May Los juegos para fiesta de niños que no pueden faltar en tu evento

Se acerca el cumpleaños de tu hija/o. Pero, no sabes qué debes tener listo o cuáles son los preparativos para organizar una fiesta ideal para ella o él. Cuántos y qué invitados tener en su fiesta; o qué juegos para fiesta de niños y actividades realizar durante la misma.

La Hormiga Play te guiará un poco en lo que puedes hacer para que tu hijo tenga una fiesta de cumpleaños o evento inolvidable.

~Para empezar, el número de invitados dependerá mucho de la edad del niño, si va a la escuela o aún no. Además del número de familiares que tú quieras invitar. Pero lo mejor es que le preguntes a él por los compañeros a quienes quiera invitar; siempre y cuando le pongas un límite de invitados de entre 7 y 10 niños. Así podrás tener más control para las actividades a realizar.

*Si es muy pequeño (menor de 4 años) acude con la profesora de la escuela y pregúntale por los compañeros con quien más se junta tu hijo.

~Otra cosa a ver, es el lugar en dónde la fiesta será. Recomendamos que hasta antes de los 4 la fiesta la realices en casa. Ya después de esa edad puedes realizar su cumpleaños o evento en dónde tú decidas. De todos modos, recuerda que puedes hacer diferentes actividades y juegos para cumpleaños de niños en casa.

*Si quisieras celebrarlo fuera; como en un parque, bosque, o cualquier lugar al aire libre; necesitarás que otros padres te ayuden a vigilar a los niños. Una buena idea sería contratar juegos para fiesta de niños como renta de futbolitos, resbaladillas o inflables para así mantenerlos, ocupados y concentrados en un área.

Los mejores juegos son los inflables, las resbaladillas, los futbolitos, las bumper balls, alberca de pelotas. Si tu hijo es más pequeño te recomendamos que consultes los juegos que La Hormiga Play ofrece a este sector.

~¿Qué piñata escoger? Depende mucho de los gustos de tu hijo y si ya puede hacértelos saber. Pero dale opciones para que limites la búsqueda y no tengas que estar como loca/o buscando la piñata que pidió. Ten en cuenta si tu hijo va a querer su fiesta temática o no; para esto tendrás que preparar la fiesta con más anticipación para ir buscando lo necesario acerca del tema que haya elegido; aparte de la piñata, las bolsas de dulces, manteles para las mesas, platos, vasos, juegos para fiesta de niños, etc.

 

Gran variedad de juegos para fiesta de niños

Si estás buscando juegos para fiesta de niños no dudes en contactarnos. Nosotros nos encargaremos de brindarte lo necesario rentándote juegos para cumpleaños de niños en casa, al aire libre o en salón.

Llama al (55) 5571 5468 o contáctanos por WhatsApp al (55) 4989 0660.

 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Agencia de marketing digital