La hormiga Play
CASTILLO-TRADICIONAL-INFLABLE-6-AÑOS-7

Juegos inflables renta

Publicado

Juegos inflables renta

 

Si hiciéramos una encuesta global con la pregunta ¿Qué consideras esencial en una fiesta infantil?  Te podemos asegurar que la mayoría de las respuestas dirían “Juegos inflables”

Esto se debe a que a los niños no les interesa ni la comida, ni el lugar, ni la música, lo único en lo que ellos se preocupan son los juegos y los dulces.

Por lo tanto, La Hormiga Play te recomienda poner especial atención en los juegos inflables que rentarás, para ofrecerles a los más pequeños la mejor diversión.

Tal vez no lo sepas, pero el tradicional juego inflable en forma de castillo no es tu única opción para rentar. A continuación, te daremos algunas opciones que te pueden ayudar a elegir el inflable más original.

Opciones en juegos inflables para rentar.  

  • Inflable Elmo con rampa y pelotas

 

Este inflable está diseñado para tus invitados más pequeños (bebes) ya que es una estructura pequeña, suave y extremadamente segura. Además, el color y el personaje en el juego son muy atractivos para los bebes.

  • Inflable Peppa con rampa y resbaladillas

Peppa probablemente sea el personaje favorito de muchos niños y niñas pequeños. Esta estructura es mucho más amplia y está dirigido a niños de entre 3 a 6 años. Por lo tanto, esta opción es la ideal si lo que buscas es entretenimiento y diversión única.

  • Alberca Tortuga de pelotas inflable con resbaladilla

 

Sin duda, la mayoría de los niños y niñas aman las albercas de pelotas, ya que les ofrecen horas de diversión ilimitada. Deja que tus hijos y sus amigos disfruten de nuestra alberca de pelotas Tortuga. No te arrepentirás.

  • Inflable Jungle Slide

 

Para los niños y niñas más grandes contamos con Jungle Slide. es una estructura que tiene rampa, resbaladilla y área de brincos, lo que les da la oportunidad a tus hijos y a sus amigos de divertirse como nunca.

  • Inflables personalizados con las caricaturas y películas favoritas de tus pequeños.

La Hormiga Play tiene una gran variedad de diseños disponibles para ti. Contamos con los personajes más populares entre los pequeños, desde Star Wars, Lego, Frozen, Peppa, La Hormiga Play, hasta Astronautas y barcos piratas etc.

Nosotros tenemos miles de clientes satisfechos que respaldan al 100% la calidad de nuestros productos. Si buscas juegos inflables en renta, trampolines, juegos, shows etc.

¡Contáctanos!

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Cómo animar una fiesta infantil de 3 años

placeholder-la-hormiga-play

Descubre juegos para aprender a hablar y comienza a aplicarlos

CANDYBAR-LHP-3

Mesa de dulces para baby shower

placeholder-la-hormiga-play

Dale a tu nena el mejor castillo inflable princesas