Juegos de apoyo para niños hiperactivos

05 Oct Juegos de apoyo para niños hiperactivos

Estar en un mismo sitio todo el día puede llegar a ser estresante, pero se vuelve un poco más conflictivo si tu pequeño es hiperactivo o impulsivo. Una manera de ayudar a tu hijo a mantenerse entretenido y a su vez ayudando en su aprendizaje es por medio de juegos. 

Por esta razón, La Hormiga Play te trae algunos juegos para niños hiperactivos. 

Búsqueda del tesoro: Crea una lista de varios objetos que se encuentren escondidos en tu hogar, si es necesario muestre dibujos o imágenes de los objetos que debe encontrar. 

Ping-pong: Juego entre dos jugadores o dos parejas donde se golpea una pequeña pelota, evitando que ésta se caiga. 

Twister: Si no tienes este juego clásico, puedes crearlo con hojas de colores y seguir las reglas del juego. 

Boliche: Necesitarás 5 botellas pequeñas de plástico y una pelota de fútbol pequeño, debes llenar la mitad de las botellas con un poco de arena, tierra o agua, para que sean un poco más complicada de tirar, posteriormente coloca cinta adhesiva para marcar desde donde deben lanzar la pelota.

Los niños hiperactivos suelen tener dificultades para la organización de tareas, en algunos casos, requieren moverse constantemente, por lo que es importante ayudar a canalizar su energía y esto lo pueden lograr por medio de estos u otros juegos innovadores, que le ayudarán en la mejora de su psicomotricidad o comprensión, por esto se requieren actividades para mejorar su concentración. 

Estos juegos para niños hiperactivos tienen la tarea de divertir a tu pequeño, pero además ayudan a trabajar su concentración y a desarrollar sus habilidades motoras desde su hogar, por lo que son actividades seguras en pandemia. 

Crea momentos inolvidables para tus pequeños

Tener un hijo hiperactivo, es un gran reto, porque debes tener diversas actividades seguras que le permitan seguir desarrollando nuevos aprendizajes, por ello, La Hormiga Play es una excelente opción.

La Hormiga Play cuenta con una variedad de juegos y actividades seguras en pandemia, puedes consultar la renta de ping-pong, renta de inflables en CDMX, renta de Little Tikes, renta de juegos para bebés, y mucho más. 

Si buscas crear momentos inolvidables y llenos de diversión para tus hijos te recomendamos nuestro alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF donde encontrarás diversos juegos para niños hiperactivos a precios accesibles y muy limpios. Contáctanos al (55) 55715468 o escríbenos al (55) 49890660.

¡Elige La Hormiga Play! 

 

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital