¿Cómo hacer fiestas infantiles originales?

29 Nov ¿Cómo hacer fiestas infantiles originales?

Para crear una fiesta infantil auténtica, debes de comenzar por pensar en diversas opciones creativas. Pero, en caso de no tener la inspiración suficiente La Hormiga Play te trae diversas ideas que puedes considerar para una fiesta de ensueño. 

¿Cómo hacer fiestas infantiles originales?

Una fiesta original y divertida, debe estar bien organizada, por ello, es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos:

Temática. Pregunta a tu pequeño acerca de sus gustos e intereses, así podrán elegir la temática de la fiesta. Por ejemplo, si a tu pequeño le gusta el espacio, pueden elegir adornar con globos de naves espaciales, utilizar máscaras de marcianos. 

Lugar. De acuerdo a la temática puedes elegir si es un sitio abierto o cerrado. Considera el espacio, ya que los niños querrán correr y jugar por todos lados. 

Invitaciones. Contabiliza cuántos invitados tendrás. Teniendo el número realiza las invitaciones de acuerdo con la temática o considera realizar una invitación virtual con imágenes divertidas. 

Menú. La temática elegida puede ayudarte a decidir los snacks o comida. En caso de que no tengas muchas ideas puedes optar por pizza, hot dogs, taquizas, hamburguesas, entre otros. 

Juegos o espectáculos. Considera planear algunos juegos para que tu hijo y sus amiguitos no se aburran fácilmente, por ejemplo: puedes considerar el juego de las sillas, carreras de sacos. Además, si tu temática se presta para un show de payasos o magia, no dudes en contratar, será una muy divertida opción. 

Si quieres que tus pequeños invitados se mantengan alegres, puedes considerar tomar en cuenta las siguientes sugerencias de pasos para animar una fiesta infantil:

  • Crea un photocall, donde tus pequeños invitados puedan disfrazarse y así tomarse divertidas fotos
  • Sesiones de karaoke, también los más pequeños pueden cantar y disfrutar mucho el momento con sus amigos. 
  • Limbo, anima a tus pequeños invitados a bailar. La mejor opción es hacerlo a través del juego del limbo. 

 

Ahora ya sabes “como hacer fiestas infantiles originales” puedes comenzar a planear la celebración de tu pequeño para que sea una experiencia inolvidable. ¡No esperes más! Comienza a poner en práctica estos increíbles consejos e ideas.

Que la diversión no termine con La Hormiga Play

Si quieres ahorrar tiempo, puedes considerar los servicios de taquizas, parrilladas y bocadillos que La Hormiga Play ofrece para tus fiestas infantiles. 

Nuestros servicios incluyen renta de inflables, juegos para jardín, juegos para bebés, Little Tikes y muchos otros que puedes adaptar a todo tipo de fiesta que desees. También, contamos con servicio de mobiliario, y espectáculos de magia, payasos y más. 

Sé el mejor organizador de fiestas infantiles en casa, contáctanos al (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660 y pregunta por nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles DF. 

¿Cómo hacer fiestas infantiles? La Hormiga Play es tu respuesta

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital