Juegos organizados para fiestas infantiles

28 Dic Juegos organizados para fiestas infantiles

Celebrar el cumpleaños de tu pequeño es uno de los momentos más importantes para toda la familia. Sin embargo, si existe una buena planeación todos podrán disfrutar al máximo la celebración. Aunque los que más necesitan de esta organización son los pequeños para que no se terminen aburriendo. 

Aquí encontrarás tres divertidos juegos organizados para fiestas infantiles.

Ideas de juegos para fiestas infantiles

El mapa del tesoro

Este juego requiere de una previa organización, ya que se tiene que ocultar una caja con diversos juguetes o dulces. Para que se encuentre la caja es necesario realizar un mapa y una serie de acertijos o pistas que permitan encontrarla. Dependiendo de la cantidad de invitados puedes elegir enterrar dos tesoros para que todos se diviertan. 

Juego de relevos

Uno de los juegos organizados para fiestas infantiles que te aseguran diversión a lo grande son los relevos. Necesitas globos, donas pequeñas, palos de madera e hilos. La idea en general es crear una pequeña competencia entre diversos grupos. Para ello debes de atar las donas con los hilos en el palo e inflar el globo y colocarlos en una silla. 

¿Cómo jugarlo? 

Paso 1: se hacen dos o 3 equipos (dependiendo la cantidad de niños), 

Paso 2: Hacen una fila, el primero tiene que salir corriendo, tronar el globo con un sentón y por último tratar de comer una dona colgada, pero sin utilizar las manos. 

Paso 3: Cuando lo haga regresa y le da la mano a su compañero, hasta que pasen todos. El primer equipo en terminar gana. 

Pon la cola al burro

Por último, tenemos uno de los juegos tradicionales pero muy divertidos. Este juego necesita una imagen grande de un burro para pegarlo en la pared. Se debe hacer una cola con un pedazo de tela y colocarle fieltro. El juego consiste en pegar la cola al burro, pero con los ojos tapados, todos pueden participar. Gana el que más se acerque. 

Con estos juegos organizados para fiestas infantiles tanto tu hijo como tus invitados se la pasarán de manera muy divertida.

Crea momentos de diversión con La Hormiga Play

Si consideras que las anteriores opciones no son suficientes para el entretenimiento de tu hijo, puedes considerar en nuestro servicio de para niños con nuestros servicios de renta de inflables para fiestas infantiles pensados específicamente para facilitarte la organización de cualquier evento y hacer que tus niños pasen momentos inolvidables. 

Además de lo ya mencionado, contamos con renta de inflables, Little Tikes, juegos para bebés y mucho más. Elige La Hormiga Play y no salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!

Organiza el mejor evento con alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660

¡Elige La Hormiga Play!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital