Fáciles y divertidos juegos para niños en casa

05 Oct Fáciles y divertidos juegos para niños en casa

Actualmente, los pequeños del hogar tienen diversas actividades que ayudan a impulsar sus destrezas y habilidades, pero existen otras alternativas donde los padres pueden participar en el desarrollo infantil de sus pequeños. 

No siempre es necesario salir de casa para poder disfrutar de un día productivo con los niños, puesto que las actividades infantiles en tiempo libre solo requieren un poco de imaginación, creatividad y un buen humor para poder crear los mejores juegos para niños en casa. 

Puedes comenzar con los juegos tradicionales, por ejemplo: crea un avioncito en el piso con cinta adhesiva o con hojas de color enumeradas del 1 al 10, después comienza a brincar en un pie en las diferentes casillas tirando una pequeña piedra o una hoja de papel echa bolita de manera sucesiva. 

También puedes implementar el juego ¡Es lava volcánica! Coloca diversas hojas en el suelo, estás simularán ser zonas seguras donde no hay lava, los niños deberán ir saltando de una a otra, ya sea caminando, corriendo o bailando sin caer en la lava.

Otro fácil y divertido juego es el muro de vasos, utiliza vasos desechables de papel o plástico, intenten construir un muro con ellos, mientras tienen un límite de tiempo para lograr apilar todos los vasos que les sea posible, el que apile más vasos gana.

Estos juegos que compartimos contigo no solo tienen la idea de entretener a tus pequeños, sino que de alguna manera continúan adquiriendo habilidades, razonan acerca de lo que hacen y cómo deben de hacerlo. 

Los juegos para niños en casa ayudan en la coordinación viso-motora, su agilidad, movimiento y motricidad. 

Horas diversión con La Hormiga Play

Las actividades infantiles en tiempo libre que te hemos compartido son fáciles de adaptar y muy entretenidas para tus pequeños, pero si buscas algo diferente y donde tus pequeños pasen horas de diversión puedes optar por la renta de inflables.  

Una de las mejores opciones que puedes tener en la renta de juegos para niños en casa es La Hormiga Play, mantiene su equipo totalmente limpio y constantemente desinfectado.

Además, La Hormiga Play cuenta con una variedad de formas y colores en sus diversos juegos tanto para uso familiar como para pequeños eventos a precios económicos. Así que no dudes en dar clic en alquiler de inflables para fiestas infantiles en DF para conocer más de esta increíble experiencia en juegos. 

¡Diviértete con La Hormiga Play!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital