¿Sabes cuáles son los mejores juegos para salones de fiestas infantiles?

03 Ago ¿Sabes cuáles son los mejores juegos para salones de fiestas infantiles?

Ya tienes casi todo listo para la fiesta de tu pequeño, pero aún te falta añadir los juegos con los que los pequeños invitados se divertirán en la celebración. Si aún no tomas una decisión de qué te falta incluir, no te preocupes, ¡La Hormiga Play te dice cuáles son los mejores juegos para salones de fiestas infantiles!

 

      1. Juegos modulares

Tanto restaurantes como salones de fiesta especializados en el público infantil tienen estos juegos modulares, ya que su instalación es fácil y su estructura hace que se puedan aprovechar todos los espacios, puesto que combinan toboganes, túneles, resbaladillas y múltiples actividades en un solo juego; algunos incluso tienen pelotas de plástico dentro para que los niños se diviertan con ellas.

 

      2. Brincolines

Los niños aman este juego y lo puedes notar a partir de que solo quieren terminar de comer para seguir brincando, al elegir este harás que todos puedan divertirse, porque desde los niños más pequeños hasta los más grandes se divierten saltando. Además, ¿sabías que saltar en el brincolin tiene beneficios en la salud física, emocional y psicológica de las personas?

 

      3. Juegos de mesa

Sin referirnos a los típicos juegos de mesa con los que te entretienes en casa, existen muchas opciones para que tus pequeños se diviertan al máximo en la fiesta, entre las cuales puedes seleccionar desde un futbolito hasta un hockey de mesa; ya sea que decidas tú o que le preguntes al cumpleañero, ¿cuál le gustaría que estuviera en su fiesta?

Puedes preguntar en el salón que escogiste qué servicios de juegos tienen o contratar de manera independiente, pero sin duda es mejor escoger una compañía que te dé varias opciones a elegir y que se ajuste a tus necesidades. Ahora que ya conoces esta información, escoge los juegos para salones de fiestas infantiles que más te gusten.

 

La Hormiga Play hace de tus fiestas un momento inolvidable

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con juegos para salones de fiestas infantiles. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de juegos para fiestas y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.lahormigaplay.com/ninos/
  2. https://www.lahormigaplay.com/inflables/
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital