¿Algún pequeñín de tu casa está por cumplir años y estás buscando ideas de banquetes para fiestas infantiles?
Si te ofreciste para organizar pero; no se te ocurre que hacer de comer para una fiesta infantil en donde el centro de atención sean los niños y no sólo los adultos que los acompañan; llegaste al lugar correcto.
A continuación, te presentamos un par de ideas que los más pequeños de la casa disfrutarán al máximo y harán que los adultos se vuelvan a sentir como niños.
- En la primera hora de la celebración de la fiesta infantil los invitados llegan y comienzan a aclimatarse a la fiesta, por lo cual; pueden servirse diversos y sencillos aperitivos como diferentes tipos de galletas, bolitas de queso y con una pequeña variedad de salsas. Procurando que todo sea vistoso para los niños, en forma de paletas o pequeñas botellitas. Hacer una fiesta temática relacionada con los gustos de tus niños puede facilitarte mucho la manera de presentar los alimentos
- En el momento en que todos tus invitados ya hayan llegado y sea el momento de la comida principal; algunos de los platillos amados por los niños son la pizza, las hamburguesas, papas fritas, alitas, palitos de queso o banderillas. Lo más fácil es preguntarles a tus niños que es lo que les gusta: los niños son sabios, escúchalos
- Para el resto de la fiesta, las mesas no deben de quedarse vacías y puedes poner aperitivos con galletas o frutas de forma atractiva para los más pequeños; como frutas acomodadas de tal manera que parezcan animales o algún tipo de personaje. Sólo diviértete.
- En cuanto a la última parte de la fiesta, el pastel debe ser colorido y llamativo para los niños. Nuevamente, todo depende de los gustos del pequeño, si tiene algún personaje favorito o alguna actividad que disfrute mucho, inclúyela en el diseño del pastel. Actualmente los pasteles han comenzado a ser complementados con cupcakes, pero tú decide si te conviene o no
Lo más importante de todo es lograr que la fiesta la disfruten los más pequeños y la opinión de la estrella principal siempre será importante: tómala en cuenta.
¿Y si quiero contratar un banquete?
Si al final de todas estas ideas concluyes que hacer de comer para una fiesta es demasiado trabajo para ti y estás considerando la posibilidad de contratar un servicio de organizadores de fiestas infantiles para banquetes, hay una serie de puntos que debes de considerar.
- Comodidad. Lo único que tienes que hacer es dirigir y compartir tus ideas para que los expertos las lleven a cabo. Sólo tendrías que explicarles qué tipo de comida te gustaría y como te imaginas el montaje o decoración.
- Mayor variedad de platillos. En caso de que no tengas decidido aún los tipos de comida que quieres servir; el servicio de banquetes puede proponerte opciones para el menú; de las cuales, solo tendrías que elegir.
- Servicio con personal experimentado. Además de la comida, el servicio de banquete te proporcionará meseros, mesas, sillas, montaje, etc. Y únicamente te encargarás de elegir el estilo de éstas; sin mencionar que el personal tiene experiencia en este tipo de eventos, por lo que; cualquier inconveniente que surja será manejado correctamente por ellos.
En la Hormiga Play, queremos ayudar con la organización de tus banquetes para fiestas infantiles. Nos dedicamos a la organización de eventos infantiles pensando en que el evento sea inclusivo con los niños y no sólo sea un evento para los niños mayores o los adultos.
Aparte del servicio de banquetes para fiestas infantiles; nos dedicamos a la renta de juegos infantiles, renta de Little Tikes y de juegos para bebés; así como también tenemos inflables renta.
Si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660
¡La Hormiga Play está aquí para ayudarte!