La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Descubre las ventajas de la renta de inflables chicos para fiestas en casa

Publicado

A veces una fiesta pequeña es la ideal para que los niños disfruten al máximo el tiempo con sus mejores amigos y primos favoritos, pero a la vez te pone en la difícil situación de ¿qué entretenimiento puedo rentar que entre en mi casa? ¡No busques más!, pues a continuación conocerás las ventajas de la renta de inflables chicos para fiestas en casa.
Cuando planeas fiestas infantiles en casa no puedes ignorar las virtudes de la renta de inflables chicos, es cierto que existen muchas fiestas infantiles que podrían rivalizar con fiestas patronales, pero en la simplicidad está la perfección y una fiesta para niños en casa no es la excepción a esa regla.

Si bien cada niño y niña debe tener una fiesta épica que recuerden por el resto de su vida, una fiesta pequeña e íntima con pocos amigos te da la oportunidad de que sea memorable para los pequeños; sin embargo, es importante tener una buena planeación para que esa fiesta sea justo lo que tu hijo o hija están esperando y así pueda pasar un momento increíble al lado de sus amigos, por lo que estas son las ventajas de la renta de inflables chicos para fiestas infantiles en el hogar:

  1. Ayuda a mejorar la condición física, debido a que es una actividad que mantiene a los niños haciendo ejercicio.
  2. Favorece la autoestima, pues el saltar los hace ser más felices al ser una de sus actividades preferidas.
  3. Beneficia la salud, el simple hecho de saltar conlleva a un mejoramiento de los aparatos respiratorio y cardiovascular.
  4. Incrementa su imaginación, los niños podrán hacer volar su imaginación para crear los juegos más locos y divertidos en el brincolín.
  5. Previene accidentes y heridas, es un buen juego para ayudar a que los niños tengan menos riesgo de lastimarse por tener una superficie suave y apoyar a que las articulaciones no se afecten al momento de caer.

¿Qué te parecieron estas 5 ventajas sobre la renta de inflables para fiestas infantiles en casa? Sin duda no los puedes ignorar porque aunque no tengas el espacio para inflar un castillo con dragón o un barco pirata, el simple hecho de que tengas la opción de rentar un inflable hará que la fiesta sea superdivertida y satisfactoria para los pequeños.

 

La Hormiga Play es la mejor opción para tus fiestas

En la renta de inflables chicos, brincolines o cualquier otro tipo de juegos de niños para una fiesta en casa, es importante considerar en primera instancia las edades de los niños que van a estar asistiendo a esta fiesta; ya que no todos los juegos son aptos para las edades. Aquí conocerás algunos que puedes rentar conforme a lo que necesitas:

  • Inflables → todas las edades
  • Piscina de pelotas → a partir de 1 año
  • Columpios → a partir de los 3 años
  • Resbaladillas → a partir de los 3 años
  • Carritos → a partir de los 2 años
  • Mesa de ping pong → a partir de los 8 años
  • Futbolito → a partir de los 10 años
  • Hockey de mesa → a partir de los 10 años

Si bien, La Hormiga Play es más conocido por su servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en la CDMX, eso no significa que sea lo único que tiene para ti, pues al explorar su página podrás encontrar todo esto para tus celebraciones:

  • Mobiliario
  • Animación
  • Taquizas y parrilladas
  • Juegos mecánicos
  • Alimentos
  • Banquetes

Por tu seguridad siguen todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://devessport.es/blog/beneficios-de-castillos-hinchables-para-ninos/
  2. https://www.lahormigaplay.com/inflables/

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿Cuáles son los dulces típicos mexicanos que puedes agregar a tus fiestas?

placeholder-la-hormiga-play

¿Sabes cuáles son los mejores juegos para salones de fiestas infantiles?

renta-de-inflables-de-cars-en-el-df

¿Dónde encuentro renta de inflables de cars en el df ?

placeholder-la-hormiga-play

Ideas para organizar banquetes para fiestas infantiles