¿Qué tal crear unos puestos de feria para cumpleaños? ¡Te ayudamos!

23 Mar ¿Qué tal crear unos puestos de feria para cumpleaños? ¡Te ayudamos!

¿Recuerdas la kermés de la escuela en la que había puestos con un montón de cosas? Podías encontrar comida, juegos o incluso un puestito donde te casabas con el niño que te gustaba o con tu mejor amiga. Sería divertido tener un par de puestos de feria para cumpleaños, ¿no?

Si alguna de tus niñas está por cumplir años y te escuchó platicar sobre tus anécdotas escolares, entonces tenemos la actividad perfecta para su cumpleaños en casa.

¿Fanático de las ferias? Si la temática que tu niño escogió fue “feria”, entonces hay una serie de puntos que debes de tomar en cuenta y que necesitas sí o sí.

  • Juegos mecánicos. ¿Qué sería de una fiesta sin sus respectivos juegos mecánicos? No te preocupes, si tu presupuesto no te lo permite, siempre viene bien rentar un inflable, a tus niños les encantará cualquier cosa que los haga compartir tiempo con sus amigos y estar activos.
  • Puestos de feria para cumpleaños. Comida, comida, comida. Recuerda esos antojitos que nunca faltan en las ferias; pambazos, quesadillas, gorditas, banderillas y uno que otro postre.
  • Música. ¿Qué tal una batucada para tu fiesta? Por supuesto, en las ferias siempre hay música, ya sea de cada uno de los puestos por los que pasas o alguna bandita que se atreve a tocar para entretener a todos los presentes. ¡Tu fiesta tendría un plus si hay música en vivo!

¡Decídete a armar tu propia feria y haz de la fiesta de tus niños algo inolvidable!

¿No sabes dónde comenzar? ¡No te preocupes! En La Hormiga Play ponemos a tu disposición todas nuestras habilidades que llevarán a tu fiesta a otro nivel.

¿Qué estás buscando? La Hormiga Play lo tiene

En la Hormiga Play, queremos ayudar a que los cumpleaños en casa sean especiales: nos dedicamos a la organización de eventos infantiles pensando en un evento orientado a los más pequeños.

Contamos con los siguientes servicios, completamente a tu disposición:

  • Banquetes para fiestas infantiles
  • Alquiler de juegos mecánicos
  • Renta de Little Tikes y juegos para bebés

No dudes en contactarnos si estás interesado en organizar puestos de feria para cumpleaños. Llámanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play llegó para hacer de tus fiestas infantiles una experiencia inolvidable!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital