Los chiquitines serán los reyes con este menú infantil para fiestas

23 Mar Los chiquitines serán los reyes con este menú infantil para fiestas

¿Alguno de tus pequeños cumpleaños y no sabes qué lleva un menú infantil para fiestas? ¡Deja que La Hormiga Play te ayude! Tenemos para ti un par de ideas para hacer de tu fiesta una deliciosa explosión de sabores, colores y olores que harán que las caritas de tus niños se llenen de asombro y provocará que los adultos quieran volver a ser niños.

Primero que nada, queremos recalcar que, si la fiesta es de tu niña o niño, entonces la comida tiene que ser de su total agrado porque ellos son las estrellas del momento. Si quieres lograr que ellos sean el centro de atención y que su barriguita esté contenta, entonces llegaste al lugar correcto.

¿Cómo organizar un menú infantil para fiestas?

  • A la hora de que tus pequeños invitados lleguen, sirve aperitivos sencillos y diversos como diferentes tipos de galletas, bolitas de queso y una deliciosa variedad de salsas para acompañar. Aprovecha los gustos del cumpleañero y haz que la presentación de la comida sea tan temática como la decoración de la fiesta.
  • Cuando todos hayan llegado y sea el momento de la gran comida, te proponemos algunos platillos que todo niño ama. ¿Qué tal un par de pizzas, papas fritas, palitos de queso o banderillas? Sin embargo, recuerda que los niños tienen su propia opinión y si a ellos se les antoja un pozole o tacos, escúchalos. Siempre y cuando esté dentro del presupuesto y no le haga daño a su pancita. ¡Es su día, consiéntelos!
  • Las mesas no deben de estar vacías en ningún momento y no necesariamente tienen que estar llenas de dulces o chucherías. Podrías poner fruta acomodada de tal forma que parezcan animales o darles forma de muñequitos. ¡Deja que la creatividad te inunde y diviértete!
  • Llegando a este punto, lo más importante de la fiesta es el momento en que todos cantamos y el pequeño de la casa se vuelve el centro total de atención: el pastel. El pastel debe ser colorido y llamativo para los niños. Nuevamente, todo depende de los gustos del pequeño, así que, escúchalos e incluye sus ideas en el diseño del pastel. Actualmente los pasteles han comenzado a ser complementados con cupcakes, pero tú decide si te conviene o no.

Lo más importante de todo es lograr que la fiesta la disfruten los más pequeños y la opinión de la estrella principal siempre será importante: tómala en cuenta. Así que, aparte de la comida considera la organización de actividades que todos puedan disfrutar.

Crea juegos en los que puedan participar todos o solicita un servicio de alquiler de juegos mecánicos o inflables, ¡todo lo que haga de tu fiesta más divertida para tu pequeño!

Menú infantil para fiestas en La Hormiga Play

Si al final de todas estas ideas concluyes que crear y cocinar un menú infantil para fiestas es demasiado trabajo, entonces queremos compartirte algunos beneficios de contratar un servicio de banquetes para fiestas infantiles:

  • Comodidad. Dirige y comparte tus ideas para que los expertos las materialicen. Solo tienes que explicar el tipo de comida que te gustaría adquirir y tener noción de cómo te gustará que fuera el montaje.
  • Mayor variedad de platillos. En caso de que no tengas decidido aún los tipos de comida que quieres servir, el servicio de banquetes puede proponerte opciones para el menú; de las cuales, solo tendrías que elegir.
  • Servicio con personal experimentado. Además de la comida, el servicio de banquete te proporcionará meseros, mesas, sillas, montaje, etc. Y únicamente te encargarás de elegir el estilo de éstas; sin mencionar que el personal tiene experiencia en este tipo de eventos, por lo que, cualquier inconveniente que surja será manejado correctamente por ellos.

En la Hormiga Play, queremos ayudar con la organización de tus fiestas: nos dedicamos a la organización de eventos infantiles pensando en que el evento sea inclusivo con los niños y no sólo sea un evento para los niños mayores o los adultos.

Aparte del servicio de banquetes para fiestas infantiles nos dedicamos al alquiler de juegos mecánicos, renta de juegos infantiles, renta de Little Tikes y de juegos para bebés, así como también tenemos mobiliario especialmente diseñado para tus niños.

Si necesitas ayuda con el menú infantil para fiestas o con la organización en general, no dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play está aquí para ayudarte!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital