¿Sabes qué es lo que llevan las mesas de dulces para cumpleaños?

23 Mar ¿Sabes qué es lo que llevan las mesas de dulces para cumpleaños?

Si alguno de los niños de la casa está por cumplir años y quieres sorprenderlo con un gran detalle, ¿has escuchado alguna vez sobre las mesas de dulces para cumpleaños? Sabemos que este tipo de actividad se relaciona principalmente con las bodas, pero ¿qué crees?, puedes organizar y crear tu propia mesa de dulces y obsequiarla a tu pequeño favorito.

Si te agrada la idea de llenar al cumpleañero de deliciosos dulces, entonces, este es tu post porque a continuación te daremos algunos tips para armar mesas de dulces para cumpleaños memorablemente deliciosas.

  • La temática lo define todo. Ya sea una película, un personaje o tendencia, el tener un tema con el cual empezar, te puede facilitar toda la organización. ¡Asegúrate que tu tema y el tema de la fiesta sean el mismo o al menos que se relacionen!
  • La base lo es todo. Consigue una mesa fuerte para soportar el peso de lo que planeas colocar, pero no olvides que tiene que lucir hermosa y colorida. ¡Es una fiesta! Puedes rentar un tablón rectangular o utilizar huacales, cajoneras o artículos de decoración.
  • Piensa en tus invitados. Sabemos que tú eres parte de la fiesta, pero intenta tomar en cuenta a gran parte de los que asistirán, por ejemplo, no pongas puros dulces de chile en una fiesta donde la mayoría de los niños no puedan o no toleren el picante. ¡Busca dulces que le gusten a todos!
  • Compra dulces a granel. Puedes diseñar etiquetas y personalizar cada envoltura. El hecho de que sea económico no quiere decir que no pueda verse asombrosamente delicioso.
  • No todo son dulces. Si no te convence la idea de llenarlo de caramelos y chocolates, reinvéntate. Agrega un par de botellitas de agua o refrescos y si quieres lucirte, ¿qué tal banderillas de frutas, manzanas cubiertas con chamoy, vasitos de yogur o verduras en tiritas? ¡Tu creatividad es el límite!

Ahora que ya tienes una idea de cómo armar mesas de dulces para cumpleaños, queremos darte una última idea. ¿Y si para presentar la mesa incluyes un par de juegos para niños? Una dinámica para que la vean por primera vez haría todo más divertido, ¿no crees?

Mesas de Dulces para Cumpleaños y otras cositas

Si quieres hacer una mesita de dulces, pero te encantaría un poco de ayuda extra, ¿por qué no solicitas un servicio que se encargue de hacer tus ideas realidad?

En La Hormiga Play estamos comprometidos con organizar fiestas en las cuales tus niños sean el centro de todo. Tenemos banquetes, mobiliario, renta de juegos infantiles mecánicos o inflables…

¡Tenemos tantas ideas para hacer de tus juegos infantiles una maravilla! Déjanos compartir contigo todo lo que tenemos para ti y haz de la fiesta de tus niños algo que recordarán por siempre.

No dudes en contactarnos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

¡La Hormiga Play está aquí para ti!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital