4 temáticas para fiestas infantiles que los más pequeños amarán

07 Abr 4 temáticas para fiestas infantiles que los más pequeños amarán

¿Alguno de los pequeños o pequeñas está por cumplir años? Si quieres realizar una fiesta temática para complacer a los festejados, queremos proponerte 5 temáticas para fiestas infantiles que estamos seguros pueden hacer de tu organización un poco más dinámica y que la diversión no falte en la fiesta de tus niños.

  1. Fiesta de Minions. Estos pequeños traviesos son la sensación de los chicos y no tan chicos. ¿Qué te parecería hacer que toda tu fiesta luzca como estos pequeños traviesos? Puedes vestir a tu niña o niño con un pequeño overol de mezclilla, zapatos negros y guantecitos del mismo color. ¿Demasiado? Entonces, ¿qué tal si la decoración es amarilla y llena de los rostros de estos curiosos personajes. Realicen sus invitaciones juntos con cartulinas amarillas o busquen decoración que incluya a estos pequeños revoltosos.
  2. Fiesta de princesas. Castillos, colores pastel, varitas mágicas y valientes príncipes. Esta es una temática muy solicitada entre las pequeñas por identificarse con su princesa Disney favorita o, ¿qué tal una de la pequeña princesita Sofía? Pregunta a tu pequeña sobre su princesa favorita y con base en eso podemos comenzar a decorar con los colores predominantes o buscar bolsas para dulces con dicho personaje.
  3. Fiesta de unicornios y arcoíris. Flores, muchos colores, brillantina y el indispensable disfraz de unicornio. Si quieres que tu comida sea tan colorida como el mundo mágico que se relaciona con los unicornios, ¿qué tal un poco de colorante vegetal para darle vida? No dejes que nada te limite y llena tu fiesta de colores y el distintivo cuerno que caracteriza al unicornio.
  4. Fiesta de superhéroes. Hulk, IronMan, Batman, Capitán América, Spiderman, Superman, Supergirl, Wolverine, Capitana Marvel, existen tantos que enumerarlos nos impediría terminar este post. Si tu hijo tiene un personaje favorito, esto puede facilitar mucho las cosas. Antifaces hechos con fomi o capas hechas con tela. Cubiertos envueltos con servilletas de colores y el símbolo de los superhéroes. Lo importante es lograr que tu superhéroe o superheroína favorita se sienta a gusto y pueda compartir su alegría con sus amigos.

¿Qué te parecieron estás temáticas para fiestas infantiles? Haz de tu celebración todo un éxito escogiendo una de ellas si es que el príncipe o princesa de la casa no pueden decidirse; pero, recuerda que siempre es mejor que ellos pidan lo que quieren para no errarle. Si es una fiesta infantil sorpresa, pon atención a su muñeco o caricatura favorita: eso te dará una pista.

Comienza con todo lo que La Hormiga Play te ofrece

 

En la Hormiga Play, queremos ayudar con la organización de tu fiesta infantil: nos dedicamos a la organización de eventos infantiles pensando en un evento orientado completamente a los más pequeños, es por eso que te recomendamos estas temáticas para fiestas infantiles.

Además, contamos con los siguientes servicios, completamente a tu disposición:

  • Banquetes para fiestas infantiles
  • Alquiler de juegos mecánicos
  • Renta de Little Tikes y juegos para bebés
  • Renta de juegos infantiles como inflables o bumper balls pelotas choconas

No dudes en contactarnos si te faltan ideas para fiestas infantiles, nosotros te ayudamos. Llámanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos por WhatsApp al (55) 4989 0660

 

¡La Hormiga Play llegó para que tus niños vivan una de sus mejores fiestas!

SIN COMENTARIOS

PUBLICA UN COMENTARIO

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital