La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre las mesas decorativas para fiestas infantiles

Publicado

Hacer que el espacio donde se llevará a cabo una fiesta de cumpleaños se convierta en un ambiente envolvente y divertido puede ser un poco difícil, pues a veces las decoraciones como globos y serpentinas son algo muy simple, por eso La Hormiga Play te da a conocer cómo hacer mesas decorativas para fiestas y algunas ideas de inspiración. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es una mesa decorativa?

 

Es el lugar donde los invitados se reúnen para comer, beber y socializar, con un toque de creatividad, por eso si te gustaría integrar este elemento a tu fiesta debes planearlo con anticipación, de forma que tengas todo lo necesario para adornar la mesa.

Ideas para hacer una mesa decorativa para fiesta infantil

 

  • Superhéroes
  • Cuentos de hada
  • Animales
  • Circo
  • Criaturas mágicas
  • Piratas
  • Dinosaurios
  • Coches/Aviones
  • Cine
  • Deportes
  • Galaxia/Astronautas
  • Ciencia/Experimentos

 

 ¿Cómo hacerla?

 

1. Mantelería: la elección de los manteles y servilletas es esencial, por lo que puedes optar por colores y patrones que combinen con la temática de la fiesta.

2. Centros de Mesa: es parte de los elementos decorativos y se colocan en el centro para añadir estilo y atractivo visual; a veces incluyen flores, velas, luces o imágenes.

3. Vajilla y cubiertos: asegúrate de que los platos, vasos y cubiertos elegidos coincidan con la estética general de la mesa.

4. Temática: si la fiesta tiene un tema específico, añade elementos decorativos en la mesa, como pequeñas figuras de cartón, colores representativos o accesorios.

5. Iluminación: utiliza velas, luces LED o candelabros para crear un ambiente encantador y diferente.

6. Personalización: puedes agregar tarjetas de lugar con los nombres de los invitados o pequeños obsequios para que los asistentes se sientan especiales.

7. Distribución: todas las personas que vayan se deben sentir cómodos por eso planifica cuántas personas pueden estar en una mesa y con quién generarán un ambiente de primera.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.eltiempo.com/vida/ideas-para-decorar-su-mesa-para-una-fiesta-251536

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Brincolines temáticos, y más ideas para estas vacaciones.

placeholder-la-hormiga-play

Piñata de barro o de cartón: ¿cuál es la mejor para darle?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo elegir un buen servicio de renta de mesas y sillas en CDMX?

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cuáles son los mejores regalos para niños de 3 años