La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

Todo sobre las mini batucadas 🎉

Publicado

¿Has notado que en muchas fiestas a las que vas, durante la batucada, los niños se levantan para poder recoger los objetos que les dan a los adultos que están bailando? En este caso, debes conocer las mini batucadas, las cuales están hechas especialmente para fiestas infantiles, por lo que en este contenido sabrás qué son, qué suelen tener y dónde puedes conseguir una para la próxima fiesta de tu pequeño. ¡Continúa leyendo!

Lo que debes conocer

 

Las mini batucadas son una versión más pequeña y compacta de la batucada tradicional, pues normalmente se dan objetos para poder animar más la fiesta al momento de que la mayoría de las personas están bailando. Algunos puntos clave para hacer una en la fiesta de tu hijo son:

1. Música: realiza una playlist con sus canciones favoritas, de forma que esas sean las empleadas al momento de la mini batucada.

2. Interacción y participación: anima y atrae a los pequeños, para que todos los invitados del festejado se diviertan al máximo.

3. Temática: considera si la celebración tiene una temática para que la explotes y elijas adornos que hagan referencia a esta.

4. Elementos visuales: si es posible, añade pancartas y decoraciones para que el ambiente se plasme desde el inicio de la fiesta.

5. Animador: ya sé que tú te encargues del trabajo o contrates a un animador, esta persona debe facilitar la experiencia; un experto tiene la forma indicada para poder trabajar con niños de manera interactiva y divertida.

6. Duración: para los pequeños lo mejor es tener una mini batucada corta y dinámica, en la cual te asegures de mantener su atención y participación.

7. Seguridad: supervisa la actividad y evita cualquier riesgo, asegúrate de que el baile se haga con las medidas de prevención necesarias y que al mismo tiempo sea divertido.

Añadir una mini batucada a la próxima fiesta infantil de tu pequeño es una de las mejores formas de tener un momento de esparcimiento en la celebración, esto no solo ayuda a que el festejado y sus invitados se diviertan, sino también a crear hermosos recuerdos.

 

¿Qué tiene la mini batucada de La Hormiga Play?

Esta empresa cuenta con distintos servicios para fiestas para niños,  en su página puedes encontrar diversos servicios de La Hormiga Play, como la animación,  incluso puedes solicitar su paquete de mini batucada, el cual tiene:

  • Gusanito de la diversión para bailar.
  • Botarga.
  • Globos.
  • Antifaces.
  • Equipo de audio e iluminación.
  • Máquina de burbujas.
  • Staff.
  • Animación al pastel.

 

Con La Hormiga Play puedes explorar su blog y encontrar información de valor, por ejemplo, ideas para regalos para niños. Sus servicios incluyen la renta de inflables, juegos infantiles, juegos mecánicos, alquiler de muebles para fiestas, comida para fiestas y shows de entretenimiento.

¡Conoce el mejor alquiler para fiestas infantiles en CDMX!

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://epnrjobasst.exactdn.com/wp-content/uploads/2017/06/PAQUETE-ANIMACION.pdf

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

¿En dónde puedo encontrar renta de inflables en la zona sur del D.F?

placeholder-la-hormiga-play

Conoce la mejor forma de hacer una fiesta infantil temática de cine en casa

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo hacer fiestas infantiles originales?

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo puedo ayudar a mi hijo a escribir mejor? ¡Conoce 8 sencillas actividades!