¿Sabes qué mobiliario se debe de incluir en las decoraciones de fiestas infantiles?

03 Ago ¿Sabes qué mobiliario se debe de incluir en las decoraciones de fiestas infantiles?

Si eres de las personas que prefiere hacer las fiestas de sus hijos en casa, ya sea por comodidad o para que todos sus amigos puedan ir, este contenido es para ti. ¡Descubre todo lo que debe de incluir el mobiliario que contrates para la decoración de fiestas infantiles!

Las fiestas para niños son muy especiales, ya que los pequeños no solo pasarán un momento inolvidable con su familia, sino también con sus amigos; por eso es relevante que al momento de que contrates un servicio mobiliario pongas atención en lo que debe incluir el paquete para que tu decoración sea la mejor:

 

      1. Mesas

Ya sean redondas o cuadradas, es importante que tomes en cuenta que los pequeños querrán sentarse juntos, así que podrías contratar mesas normales y mesas infantiles, para que puedan disfrutar de su comida mientras conviven con sus amigos.

 

     2. Sillas

Tomando en cuenta tu decisión anterior incluye sillas para adultos y para niños en el paquete, además de fundas y moños para que decoren mejor la fiesta de tu pequeño.

 

     3. Manteles

Cubre las mesas con los manteles y cubremanteles que más te gusten; muchas compañías especializadas en fiestas infantiles cuentan con varios colores, incluye al cumpleañero para que él escoja los colores, ya sea que sean sus favoritos o que vaya con una temática.

 

      4. Servilletas

Decoración y limpieza en un solo objeto, añade estos pequeños detalles de mobiliario para decorar tu fiesta y que combine con los manteles seleccionados.

 

      5. Cristalería

Cubiertos, vajillas, charolas, hieleras, cafeteras y todo lo que necesites; durante la planificación de la celebración incluye estos elementos para que en el gran día no te falte nada de mobiliario para decoración de fiestas.

Ahora que ya conoces lo que debe de incluir un servicio mobiliario para decoración de fiestas infantiles, escoge el paquete que mejor se adapte a tus necesidades y que la fiesta de tu hijo sea inolvidable para ellos y tus invitados.

 

La Hormiga Play tiene los mejores consejos para tus fiestas

Sigue leyendo los contenidos de La Hormiga Play y descubre nuevas ideas para hacer que las fiestas de tus pequeños sean las mejores junto con el mobiliario para decoración de fiestas infantiles. También encontrarás una gran variedad de equipos para divertirte con los más pequeños. Descubre lo que incluye nuestro servicio de alquiler de inflables para fiestas infantiles en D.F. 

Te ofrecemos el mejor servicio en renta de brincolines, Little Tikes, juegos para jardín, para bebés, renta de muebles para fiestas y mucho más. 

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de seguridad por COVID-19 al desinfectar nuestro equipo de trabajo constantemente.

No salgas de casa, ¡nosotros te lo llevamos!  

Contáctanos al teléfono (55) 5571 5468 o escríbenos al WhatsApp (55) 4989 0660.

 

 

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. /https://www.lahormigaplay.com/wp-content/uploads/2017/05/PAQUETE-MOBILIARIO.pdf
SIN COMENTARIOS

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by Sube Agencia Digital

PAGA UN DÍA Y USALO CUATRO

popuphormiga

LLÁMANOS

(55) 4989 0660

(55) 5571 5468

(55) 6995 7793

Agencia de marketing digital