La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

🎉 Conoce cada detalle de los pasteles sorpresa 🍰

Publicado

Poder elegir el mejor pastel de cumpleaños para tu celebración puede ser un poco difícil, pues existe una gran cantidad de tipos, pero entre los favoritos están los surprise cake. Ese tipo de postres normalmente se utilizan en cumpleaños, aniversarios y baby showers, por eso si aún no los conoces pronto descubrirás qué es lo que los caracteriza y las principales diferencias que tiene al compararlo con un pastel tradicional.

¿Qué lo caracteriza?

El pastel sorpresa esconde algo en su interior con el fin de sorprender a las personas al momento de cortarlo, pues la parte exterior puede ser muy diferente de la parte interior, ya sea como tener otro sabor de pastel, un mensaje oculto o incluso pequeños objetos o regalos en el interior.

¿Qué lo diferencia de los pasteles comunes?

Suelen contar con un elemento sorpresa incorporado en su diseño,  por lo que puede ser más difícil elaborarlos y estos son sus factores clave:

  1. Rellenos sorpresa: los pasteles convencionales normalmente tienen el interior del mismo sabor que el exterior, mientras que en la sorpresa, su interior es diferente.
  2. Elemento de sorpresa: al momento de cortarse pueden  revelar el contenido oculto, ya sea un sabor diferente, un mensaje oculto u objetos pequeños, para crear un momento emocionante y memorable.
  3. Ocasiones especiales: son una forma creativa de destacar en un evento importante, como cumpleaños, aniversarios, baby shower y eventos conmemorativos.
  4. Personalización: tanto el diseño como el relleno se puede adaptar a los gustos y preferencias del cumpleañero o la temática de la fiesta.
  5. Creatividad en el diseño: dado que incluyen el atractivo de elementos visuales y decorativos, los pasteleros pueden explorar su imaginación para que cada uno de sus pasteles genere una gran sorpresa.

 

Ahora que sabes más sobre ellos, ¿te gustaría tener uno para tu próximo festejo? En caso de que sí, puedes buscar en internet cuáles son las mejores pastelerías dedicadas a hacer este tipo de postres, de esta forma podrás darle un toque extra de diversión y asombro al cumpleañero y sus invitados.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios de fiestas para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conócelos:

 

Lo mejor son nuestros servicios de entretenimiento infantil, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://www.libreriadante.com.mx/product-page/pasteles-sorpresa#:~:text=Estos%20pasteles%20est%C3%A1n%20literalmente%20cargados,salados%20con%20un%20sabroso%20secreto.

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Decoración para fiestas infantiles sencillas

placeholder-la-hormiga-play

Descubre cómo poner reglas en casa para niños

placeholder-la-hormiga-play

5 consejos para hacer la mejor decoración para fiestas de niñas

placeholder-la-hormiga-play

¿Renta de brincolin inflable para evento privado en casa?