La hormiga Play
placeholder-la-hormiga-play

🍰 Ideas de pasteles sorprendentes para fiestas infantiles 🍰

Publicado

¿Has notado que a tu pequeño le encantan los tiktoks de “objeto o pastel” y por eso te gustaría darle una de estas obras de arte para su cumpleaños? Sin duda sería un gran acierto y convertiría su festejo en algo único y especial, por eso La Hormiga Play te presenta algunas ideas que te pueden ayudar para inspirarte.

Para empezar, ¿qué es un pastel realista?

 

El mundo de la pastelería también está lleno de tendencias y nuevas técnicas a tal punto que los pasteleros decoran este margar para que se vea superreal, pues pueden hacer que se parezcan a objetos cotidianos, animales, plantas e incluso personas, la clave está en el detalle, porque todo lo logran al usar técnicas de modelado, esculpido y pintura.

Sorprende a tu pequeño con una de estas opciones

 

Como esta tendencia es capaz de transformar un pastel en cualquier cosa puede ser un poco difícil decidir cuál será el perfecto para la celebración de tu pequeño, por eso aquí tienes algunas ideas para deleitar a niños y adultos.

1. De dibujos animados: elige el personaje animado favorito del peque, te puedes basar en películas, series de televisión o libros.

2. De animalitos: muchos niños adoran los animales e incluso tienen a su favorito por lo que puedes pedir un pastel que represente al perro, gato, panda, elefante o algún otro y que incluya una figura del mismo.

3.De juguetes: si el infante tiene un juguete especial o una colección favorita, puedes pedir que el pastelero lo reproduzca de manera realista, pues el pastelero le puede dar forma de coche, muñeca, dinosaurio, avión, etc.

4. Temática espacial: esta es la opción ideal para los pequeños amantes de la ciencia y el espacio, pues el pastel puede tener imágenes referentes al espacio, planetas, cohetes y astronautas.

5. De superhéroes: aprovecha el logotipo o la figura del superhéroe o superheroína para pedirle un pastel con estas características.

6. De princesas o príncipes: inspírate del mundo de los cuentos de hadas para crear un pastel lleno de princesas, príncipes, castillos, dragones, magos y más.

7. De naturaleza: un bizcocho con motivos naturales como flores, mariposas, insectos o un paisaje realista puede ser una opción encantadora para una fiesta al aire libre.

8. De deportes: si el infante es un apasionado de algún deporte en particular, puedes usar este favoritismo para su tarta.

Ojalá y estos puntos te hayan ayudado a aclarar tu mente y elegir qué tipo de pastel realista sería el ideal para tu pequeño, además puedes agregar una pequeña actividad antes de partir la tarta, por ejemplo el cumpleañero y sus invitados tendrán que adivinar cuál de los objetos en la mesa es el verdadero.

 

La Hormiga Play te presenta las mejores opciones para tus celebraciones infantiles

Hacer que un niño pase el mejor día de su vida es una de las principales inquietudes de los padres al momento de elegir todo lo relacionado con una celebración infantil. Por eso en La Hormiga Play (empresa fundada por padres preocupados para que sus hijos siempre tengan lo mejor) contamos con diferentes servicios para beneficiarte a ti y a tus pequeños, conoce nuestra oferta:

  • Blog: donde podrás encontrar consejos para las celebraciones de cumpleaños y datos curiosos para ayudar al desarrollo durante la infancia.
  • Servicio de alquiler de inflables en la CDMX, además de juegos infantiles, mantelería, comida, animación, etc. 

Lo mejor son nuestros servicios de fiestas, porque tenemos opciones para diferentes edades y gustos, en nuestro catálogo puedes encontrar desde inflables hasta hockey de mesa, obras de teatro, pintacaritas y más.

Por tu seguridad seguimos todas las recomendaciones de protección contra el COVID-19 al desinfectar cada equipo de trabajo constantemente 

¡Tú escoges el lugar y La Hormiga Play te lo entrega!

Llama al teléfono (55)55715468 o escribe al WhatsApp (55)49890660

 

 

 

Fuentes consultadas:

  1. https://m.facebook.com/fiestasinfantilesdecoracion/videos/decorando-pasteles/2565037827116804/?locale=ms_MY&_rdr
  2. https://sacher.com.mx/infantiles.html

Cotiza sin costo

Notas Relacionadas

placeholder-la-hormiga-play

Festeja el Día del Niño a lo grande con estos tips

placeholder-la-hormiga-play

¿Cómo cambiarían tus tardes con una renta de inflables para niños?

placeholder-la-hormiga-play

¿Inflables en renta? Descubre dónde conseguirlos para una mejor fiesta

placeholder-la-hormiga-play

Descubre todo sobre los diferentes tipos de invitaciones para cumpleaños que existen